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Un Screenshot Por Favor

Iniciado por Haddd, 02 de Mayo de 2006, 08:09:18 AM

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Haddd

 Este es un shot del tutorial 25, que incluye como simular agua realista y como hacer el efecto de reflejo.

user posted image

Y ahora estamos añadiendo el Parallax Occlusion, que estará soportado por shaders 2.0 también  (ole)

Pronto actualizaremos el motor.... (uoh)  

ethernet

 Está muy chulo. El terreno del lago  es perlin noise?

BeRSeRKeR

Cita de: "ethernet"Está muy chulo. El terreno del lago  es perlin noise?
Es una malla que hemos tomado prestada (sí, somos unos vagos). :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

 
CitarEs una malla que hemos tomado prestada (sí, somos unos vagos).
Pa mi que no sois los unicos, yo tambien se de los que cojen graficos prestados para hacer pruebas :lol:

Muy bueno el efecto, solo tiene una cosa mala, ese agua no es de beber asi que dejala correr :P  

 "Parallax Occlusion": es una técnica reciente, no? Extiende normal mapping, calcula sombras y si bien es "fake displacement" oculta tris que no deberían verse en un displacement real. PF corriganme si me equivoco ...

Haddd

 Sí. Puedes ver un ejemplo en el SDK de DX de Abril

er_willy

 pon mas angulos!!! que queremos babear un poco mas.

BeRSeRKeR

 Tenemos intención de crear un pequeño video demostrativo para mostrar el agua y el parallax. A ver si hago el ánimo y me pongo a modelar. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Lord Trancos 2

  (genial)  (genial)  (genial)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Warchief

 Joer, así que ese es el charco que forman las babas de willy y trancos2, no queda mal. Yo también colaboro a llenarlo  (genial) (genial)  

[EX3]

 Hey! Soy uno de los pocos mortales que ha podido ver en tiempo real esta demo (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Vicente

 Jejeje, sip Ex3, es la que os enseñamos el dia de la charla ;) Un saludo!

Vicente

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!


TheAzazel

 Yo estuve alli :P

bueno, y para cuando la proxima kedadilla????






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