Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguna Alternativa A Directshow ?

Iniciado por MA]Mestre, 30 de Abril de 2006, 10:47:12 AM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

 Hola,

Me gustaría saber si existe alguna API madura ( con años de funcionamiento ) que ofrezca las mismas capacidades ( más o menos ) q DirectShow, si alguien las ha provado / testeado y puede dar su opinion mucho mejor.

Un saludo.

PD: Edito.
Si fuera capaz de reproducir flash ya seria la bomba. Pq los de macromedia no liberan el SDK, al menos hacer un par de meses atrás ( cuando lo mire ).

MA]Mestre

 Delante de mis morros y no lo habia visto ;-), ya me suele pasar... :lol:

http://www.khronos.org/openml/  (genial)

alguien lo ha provado ?    :rolleyes:  

MA]Mestre

 Bueno, sigo con el monologo  :P

Después de darle un vistazo a OpenML, no me sirve para reproducir media, no realiza IO de archivos.
El otro dia me comentaron de una libreria para leer MPEG, se llama FFMPEG. Link, pero no tiene descargas disponibles.

Si alguien conoce alguna libreria, q diga algo please ^_^

Astat

 Los juegos que hago (gratuitos), tienen publicidad a pantalla completa. Al principio usabamos DShow, pero por ciertos problemas con licencias, tubimos que buscar alternativas (a reproducir video y/o audio sin/con streaming).

La solucion fue Theora (video de calidad similar a MPEG4) y Vorbis (audio de calidad similar a MP3). Tambien usamos sus librerias de compresion de voz Speex, todo de xiph.org (ole)

MA]Mestre

 Asias astas, me lo apunto, es muy interesante (ole) me lo apunto ;-), pero necesito leer formatos como por ejemplo MPG-MPEG.  (nooo)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.