Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallo En Ode

Iniciado por burb, 04 de Mayo de 2006, 11:01:47 AM

« anterior - próximo »

burb

 Estoy aprendiendo a usar esta libreria de fisica y me ha surgido un problema al empezar a utilizar los Trimesh. Recibo un error de excepcion en la funcion dCollide, concretamente: Access violation reading location 0x00000008.
He de decir que otros mesh de tipo box, sphere y plane me funcionan correctamente con esta función.

Para simplificar he acabado haciendo un simple triangulo pero sigue dando error en el momento que es llamado dCollide, incluso antes de producirse ninguna colision.

Lo creo asi:

float vertex[3][3]={ 0,0,100, -200,0,-200, 200,0,-200};
int Index[3]={0,1,2};

dTriMeshDataID DataID=dGeomTriMeshDataCreate();

dGeomTriMeshDataBuildSingle(DataID, vertex, sizeof(float)*3, 3,
 Index, 3, sizeof(int)*3);

 dGeomID = dCreateTriMesh(0, DataID, 0, 0, 0);


¿alguien sabe a que puede deberse?

derethor

Cita de: "burb"Estoy aprendiendo a usar esta libreria de fisica y me ha surgido un problema al empezar a utilizar los Trimesh. Recibo un error de excepcion en la funcion dCollide, concretamente: Access violation reading location 0x00000008.
He de decir que otros mesh de tipo box, sphere y plane me funcionan correctamente con esta función.

Para simplificar he acabado haciendo un simple triangulo pero sigue dando error en el momento que es llamado dCollide, incluso antes de producirse ninguna colision.

Lo creo asi:

float vertex[3][3]={ 0,0,100, -200,0,-200, 200,0,-200};
int Index[3]={0,1,2};

dTriMeshDataID DataID=dGeomTriMeshDataCreate();

dGeomTriMeshDataBuildSingle(DataID, vertex, sizeof(float)*3, 3,
 Index, 3, sizeof(int)*3);

 dGeomID = dCreateTriMesh(0, DataID, 0, 0, 0);


¿alguien sabe a que puede deberse?

no me meto en si el formato del trimesh es correcto o no, pero ese problema es tipico del ODE...

el problema es que ODE reserva memoria en la pila durante la llamda del dCollide, y normalmente saca un stack overflow si tienes muchos puntos de contacto... en el FAQ explican como solucionarlo, cambiando los parametros del compilador...

Javier Loureiro
CodePixel Webmaster






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.