Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escuchar un MIDI

Iniciado por KILE, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KILE

                                Buenas :lengua: hasta ahora para escuchar un midi simplón cogia y lo cargaba via MCISendCommand( o SendString(open midifile.mid alias as ...
y luego play alias...
Total que hasta aqui todo muy bien me abria el fichero se escuchaba y muy bonito todo.
Pero hay alguna opcion para teniendo el midi almacenado en un buffer de memoria ejecutarlo? (No me digais qescribir ese buffer a fichero y luego cargarlo eh? :ojo: ). He mirado la doc el MSDN en el sendstring parace q no soporta eso.
thanks :lengua:                                

synchrnzr

                                Mírate el source del ejemplo PlayAudio de los ejemplos de DirectMusic, más concretamente el código de los métodos CreateSegmentFromFile() o el CreateSegmentFromResource() de la clase CMusicManager y el código relacionado de la clase CMusicSegment.

(Siento no poder orientarte más, pero eso de meter MIDIs para BSOs de juegos creo que ya está más que desfasado :ojo:)

Sync                                

KILE

                                OK thank lo mirare. Y no esoty pensando meter midi en juegos :ojo:                                

synchrnzr

                                Ya me lo supongo. Era sólo la excusa de mi abandono del tema :ojo:

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.