Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Google Jam Code

Iniciado por Mars Attacks, 06 de Mayo de 2006, 08:42:20 PM

« anterior - próximo »

tywok

 Hola!
Soy un asiduo visitante del foro, me pasaba por aquí hace unos años, jeje. Ahora estoy metido en estas cosas de algoritmos y tal, y solo era decir que si alguno tiene alguna duda, que me la pregunte. Yo participo asiduamente en las competiciones de Topcoder (www.topcoder.com/tc) con este mismo nick. Así que nada, si a alguien le mola esto, a por ello.

Un amigo se clasificó el año pasado para el Code Jam (el mundial, no el europeo) y este verano se va Mountain View de prácticas! Sin embargo os digo, hay mucho nivel, algo parecido a los concursos de la ICPC organizados por la ACM.

Lo dicho, nos vemos en el 'Arena'! ;)  

Diferencial

 Hola a todos,
¿Podrias explicar brevemente de que va eso de code jam del google? Me cueste entender el ingles al 100%.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.


Diferencial

 Gracias muy interesante.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.