Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rumores Sobre Visual Studio

Iniciado por ZüNdFoLGe, 09 de Mayo de 2006, 04:26:25 AM

« anterior - próximo »

ZüNdFoLGe

 Hoy uno de la clase hizo una pregunta sobre diagramas en visual studio 2005 express y, aparte de la respuesta, el profesor le dijo que a fin de año todas las versiones express desaparecerán y por ende al que hasta el momento esté usando alguna versión express no la podrá actualizar ni tampoco seguir usandola. Eso me pareció medio raro  :huh:  ... personalmente no uso visual studio, prefiero code::blocks ... sin embargo visual es mucho mas fácil y adictivo, y a veces también lo uso. Es esto cierto ???  según tenía entendido era cierto que en setiembre (si mal no recuerdo) desaparecerían las versiones express, pero los que hasta el momento lo usaban, podrian seguirlo usando, a pesar de que no dispongan de actualizaciones.  

vicho

 yo creo que esa respuesta fue para salir del paso xD

CoLSoN2

Cita de: "ZüNdFoLGe"Es esto cierto ???  según tenía entendido era cierto que en setiembre (si mal no recuerdo) desaparecerían las versiones express, pero los que hasta el momento lo usaban, podrian seguirlo usando, a pesar de que no dispongan de actualizaciones.
En principio, después de una cierta fecha (septiembre de 2006 como dices, creo que era) VS Express pasaría a ser de pago (unos $80, una minucia) aunque los que lo hubiesen descargado antes podrían seguir usándolo gratuitamente. Sin embargo hace unas semanas Microsoft anunció que continuaría siendo gratis después de esa fecha también, así que tu profesor va bastante errado.

Personalmente, me encanta VS Express, lo único que no me gusta es que hayan quitado la funcionalidad para plug-ins, es un asco vivir sin Visual Assist :(
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.