Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





win2000 + win98 - compartir conexion :P

Iniciado por seryu, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                el eterno problema de siempre.
Se por encima lo qe tengo qe hacer para qe se lleven bien, pero para variar, no lo hacen xD

win2k tiene el modem, el 98 es el cliente, uso la nueva superfacilpropiedad del w2k de compartir la conexion telefonica con solo darle al boton derecho en propiedades, e puesto las tcp/ip qe saqen ip dinamicas pero no me tira.. supongo qe me falta algo en el 98 pero no se qe.

ideas? la red si qe tira, puedo compartir y demas, asi qe no es es el cable ni los etc.

bye!                                

NeLo

                                Yo las pasé canutas para compartir con un XP de servidor y un 98 de cliente. Al final lo conseguí, pero a los dos días dejó de funcionar xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Emotion

                                yo tambien tenia el mismo problema con la ADSL, ya que cuando tenia tarifa plana de telefono normal compartia el ordenador con mi hermano :triste:

el caso es que yo tenia Win98 y el Win2000, justo al reves y no funcionaba, ni en un sentido ni en el otro...

Luego vino WinXP, los dos lo instalamos y nada macho, no veas como se resiste el tio...

moraleja: compra un router (como yo hice al final, 10000 pelas que me costo el 3Com por lo bajinis pero luego no veas que alivio...) :sonriendo:

un saludo                                
G3: Get the Power!

NeLo

                                Yo me iva a comprar un router, pero estoy pensando en ponerme ONO 300 (37'5 kb/s de bajada estables, y a mitad de precio...).

Lo que no se, es si hay cable modems tipo router, para conectar dos PC's.

¿Alguien lo sabe?

_________________
"Un puñado de arena es una antología del universo."
Albert Einstein

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-09-14 13:03 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing

fiero

                                [seryu]
Hola, yo tengo 4 ordenadores, 2 con w2000 y 2 con w98. El modem está en un w2000 y comparto la conexión.
Al compartir la conexión en ese ordenador se pone automáticamente la dirección 192.168.0.1 (máscara subred 255.255.255.0) en la conexión de área local (propiedades de TCP/IP). Para que los otros ordenadores se conecten sin problemas hay que poner en ese mismo apartado "Optener IP automáticamente" ya que el ordenador que tiene la conexión compartida les asigna una IP. Si lo haces así te funcionará correctamente. Comprueba que no tengas la IP local fija en el ordenador del w98...

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

MChiz

                                Hola!
Yo tengo 3 equipos en casa conectados en red, y para compartir conexion uso lo del XP :b, pero antes, que tenia XP y 98, utilizaba el programa Sygate Home Edition o algo asi ( no se si era Home Edition ). Funcionaba a las mil maravillas. Si tienes la red bien montada, se autoconfigurara, o no se que rollos.
Espero que te ayude! :sonriendo:
talueK!!

< MChiz >                                

Emotion

                                para fiero:

4 ordenadores?? dios mio, no me digas que te has montado un centro de calculo en tu propia casa?? :sonriendo:

un saludo                                
G3: Get the Power!

seryu

                                gracias x los consejos, el tema es el siguiente:

en las pruebas he visto qe puedo utilizar internet a traves de las ip, osea qe lo qe me falta es qe el cliente me resuelva las ip (vamos, qe si pongo http://www.google.com no entro, solo si pongo su ip directamente).

He cambiado mil cosas de la conf pero no logro solucionarlo. ¿Sabeis qe me falta? :lengua:                                

donald

                                la dirección del servidor de nombres dns ese o como se llame? con una conexión que usé hace tiempo había qu eponer la dirección del servidor de nombres o dominios o como se llame (bueno ni idea de esto...)

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.