Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entevista A Devilish En China,

Iniciado por zwiTTeR, 09 de Mayo de 2006, 01:02:08 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Saludos gente,

Hoy he recibido varios ejemplares de la revista CGWORLD de china (la revista de CG más vendida de dicho pais)... en la que va una entrevista de 8 páginas y el diseño la portada a cargo de los grafos de DevilishGames, osea, mi hermano y yo :-) . Espero que os guste la entrevista, va en un pdf y espero que tambien os guste la portada (que es un diseño de mi hermano). La verdad es que es todo un placer ver que se reconoce nuestro trabajo en un lugar tan lejano como China. Un orgullo :-D

Os dejo el enlace al pdf, va comprimido en rar.



Descargar la entrevista:

http://www.frriz.com/temporal/frriz_cgworld.rar

sés

Soy indeciso... ¿o no?

karlesman

 Pedazo de reportaje que os han hecho......
Lastima que el chino no es mi fuerte

ethernet

 Sin saber chino y sin conoceros en la foto del final pareceis una pareja de mariconazos... :P

Enhorabuena :@

Ruben

 Enhorabuena!  (ole)

Tambien es un orgullo que se reconozca la calidad del trabajo de gente de por aqui  :lol:  

Vicente

 Oeoe! Enhorabuena!

Vaya pasada :) Un saludo!

Vicente

dedalo

 me encanta la portada
Enhorabuena!!!
me alegro mucho de veros ahi coño, y creo q es un orgullo ademas para toda la gente de la comunidad.

josepzin

 Qué bueno!

aunque seguro que en el artículo los dejan fríos a críticas y ustedes ni se enteran! jaja

Lord Trancos 2

 Juer, que nivel :D

Congratuleisons!  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

LC0

 Todo esto me recuerda un poco a Homer y lo de Mr. Crocket (o como se escriba xDD).
Enhorabuena :).

jazcks

 enhorabuena!!  :lol:

pd.peasso contactos  :P

Gunmaster

 Qué nivel hostie, congratulations (ole)  

zwiTTeR

 Che, gracias a todos por las felicitaciones :-) . La verdad es que tanto con los juegos de Devilish como con el arte de Frriz habiamos llegado a muchas partes del mundo, a muchos paises, a muchas publicaciones... a mucha prensa ... pero la verdad es que la portada y las 8 páginas de entrevista en una revista tan vendida como CGWorld China... es todo un lujo :-) , pero tambien es todo un lujo el apoyo, los animos y los consejos que dais siempre desde el foro ;-)

Saludos y gracias ;-)

NapGros Brothers

 Vaya, ahora si que me he quedado sin palabaras. Esto si que es proyeccion internacional.   (ole)

Muchas felicidades! :D  

er_willy

  :wub:  es pa enamorarse de vosotros



:DDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.