Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Adobe Photoshop Cs

Iniciado por Worvast, 12 de Mayo de 2006, 12:16:18 AM

« anterior - próximo »

Worvast

 Bueno, me gustaria que me dierais algunas criticas sobre el nuevo photoshop CS2, se q hace tiempo q salio pero yo toy agusto con mi 7.1  :P , aunq claro, me he planteado actualizarme informandome un poko de sus nuevas funcionalidades q supongo q me seran utiles para el modelado y demas, pero tmbn me han dicho cosas malas, no concretas, sino q es malo, q es mejor la 7, etc....


En fin, para ver si los que tengan o hayan provado la version CS2 q me den criticas y nombren algunas fallas, mejoras, cosas q ya no salen, etc.......es q si lo instalo y no me gusta, no tngo la 7.1 x aki pa instalar ( seria la 7 + la actualizacion, y he perdido el CD ;_; ) y entonces me tokaria kedarme o sin nada o con algo q no me gusta ( q seria mas o menos lo mismo q nada  :P  ) asi q haber si me podeis ayudar ^^

Dewz

ajmendoza

 Es tarde y voy a la cama ya, así que solo te diré si, actualizate, y si no pruebalo en alguna demo i/o como tu ya sabes, y si lo quieres comprar, hazlo, a mi me mola bastante mas ;).  

donald

 la 7.1 va que chuta.

La cs2 merece la pena.

Eso no decide nada...

Tienes el setting de dureza del lápiz en el cs1, junto a intensidad, que viene bien.

Hay muchas mejoras. (pero ninguna crucial, aunque depende de a qué te dediques)

Pero es como todo. La 7.1 es más ligerita para la memoria.(más especialmente que la cs2)

Mirate la trial. y si no encuentras nada revolucionario para tí, quédate con la 7.1 , que está muy bien.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

LC0

 Y por qué no te bajas mejor el GIMP? Te sale más barato, hombre, y tendrás las mismas prestaciones :).

donald

 yo diría que no las mismas, pero es bastante potente.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Worvast

 Bueno, me he decidido y lo he instalado, es q se lo habia visto a un amigo en la empre, y lo veia igual, x eso he preguntado  :P

Lo he pillado original de hay, q me lo ha dejado el, pero al poner el key, no me dice q sea un key invalido, sino me da un error al registrarlo online ;_; ( xq coño no les bastara con q les haya comprado la version 7 y su maldita actualizacion? xD ) y bueno, era pa ver si alguien me pasaba x privi un codigo q tuviera seguro q rula, pa ver si es alguna mierda del key ese del programa o q, es q no kero hacer la activacion x tlfn xq mi ingles no es precisamente perfecto, soy capaz de escribirlo y leerlo, pero hablarlo y entenderlo...manda huevos xD

Haber si me ayudais ^^

josepzin

 Estas pisando el territorio warez... Danger!!  :rolleyes:  

[Vil]

 Como deja intuir josepzin, en este foro no se responden a esas preguntas... no es por ser borde ni cortante, solo son las normas del foro.

Seguro q si buscas un poquito por internet tendras respuestas a todas tus dudas, siento no poder ayudarte más

Worvast

 Bueno claro q lo entiendo, se q no se podia dar ese tipo de infor en los foros ( x eso es q dije lo del privi xD ) nunk dije nada de q me lo digan x aki asi q no os preocupeis, la ausencia de synchrnzr x esa boda no me hara caer en la tentacion de incumplir normas  :P

Dewz






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.