Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Lanzamiento De Dylo's Adventure.

Iniciado por Pogacha, 14 de Mayo de 2006, 05:10:00 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 14 de mayo de 2006 - Paraná, Entre Rios, Argentina.
South Winds Games, tiene el agrado de informar a interesados, que con la inauguración de su página
www.southwindsgames.com, se lanza a la venta su primer juego Dylo's Adventure.



Capturas: 1 - 2 - 3 - 4

El juego esta disponible en versión Windows y también para la plataforma Mac (por obra de Lemon Team / Julio Gorgé).

Además de esto South Winds Games quiere manifestar el estar eternamente agradecido por el apoyo y las innumerables ayudas  que esta comunidad le ha brindado.  (ole)  (ole)  (ole)  MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! (ole)  (ole)  (ole)

"La aventura recién comienza ... "

Mis mas cordiales saludos,
Juan Pablo Ferreyra

Josepho

 Felicidades! Espero que sea todo un exito !

A ver si vas poniendo las ventas diarias que vayas obteniendo y lo sitios donde lo has publicado!!

(ole)  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

seryu

 ¡Felicidades! Ya tenia ganas de ver el juego publicado  :)

Estoy bajando la demo, luego te comento.

Una recomendación: a lo mejor sería bueno ofrecer un registro del juego independientemente de la plataforma. Si compras el juego, tanto la version mac como windows disponibles. Hay mucha gente que comparte sistemas operativos y tener que pagar dos veces es un poco incordio.

Haddd


AgeR

 Felicidades!!!
Ha costado pero al final ahí está, tenía muchas ganas de ver este juego a la venta. Ahora a seguir trabajando, que viene lo más difícil: marketing, publicidad, portales... Ya irás comentando!

(ole)  

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

ethernet

 Ojalá te vaya muy bien con el juego aunque el haberlo creado y lanzado es ya todo un éxito. Mucho ánimo.

Worvast

 Muy bueno  :P , lo he provado y me ha gustado ^^, haber si cuando cobre te proporciono una venta  :lol:

Enorabuena  (ole)    

Marci

 Que tengas mucha suerte con el proyecto y aunque seguro que el dinero es lo de menos espero que te forres  ;)  

LC0

 Que vergüenza, vaya juego más impúdico... ¿Cómo se te ha ocurrido no ponerle pantalones al dinosaurio? ¿Es que nadie piensa en los niños?
:D

Fuera coñas, enhorabuena (ole)

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 a ver a ver a ver... NO HAS HECHO LA VERSION DE LA PÁGINA WEB EN ESPAÑOL!?!?!?! :blink:  :blink:

Uno de estos días me hago un tiempo y pongo un comentario en mi blog, pero si tu web está en inglés no voy a poder copiar los textos... me vas a hacer escribir a mi...  (grrr)  (grrr)

Edito: ¿en la página no debería decir el precio?

jazcks


Mars Attacks


Gunmaster

 Qué divertido me ha parecido la demo,muy buena, espero que tengas suerte (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.