Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Www.noticiasjuegos.com

Iniciado por AgeR, 15 de Mayo de 2006, 11:00:25 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, pues presento mi enésimo proyecto  :lol: .

NoticiasJuegos.com es una web (un blog para ser más exactos) para dar a conocer los videojuegos hechos en España y América Latina, y, en menor medida, a comentar otras noticias del sector en España.

Después de ver, como algunos ya me advirtieron, que GameNace no tenía apenas futuro como web destinada al "mercado" hispanohablante, he decidido crear un simple blog para ir comentando las noticias, nuevos juegos, previews, imágenes, entrevistas, etc...
Si queréis enviar alguna noticia o algo, por el momento podéis hacerlo a info arrobaza noticiasjuegos puntejo com. En cuanto pueda, habilitaré un formulario sencillo para que cualquiera pueda enviar un link a una noticia, o anunciar que ha sacado un nuevo juego, por ejemplo.
En principio me gustaría actualizar el blog al menos 2 o 3 veces por semana. Creo que hay proyectos y grupos como para que no sea nada utópico esta vez  :rolleyes: .
Por supuesto, agradezco cualquier comentario, crítica o sugerencia.

También decir que estamos haciendo un nuevo diseño para GameNace, que pasará a ser en inglés.

PD: En la imagen del logo hay imágenes de algunos juegos de gente que pasa por stratos, si alguien quiere que no muestre su imagen, por favor que me lo diga y la quito de inmediato.  :ph34r:  

Parzival

 Nice job!

Buena propuesta, si todo va bien será un site muy visitado, tanto por amateurs para ver como va el mercado en general, como por "grandes" compañías para contratar a algún buen desarrollador.
Eduardo Veiga

yens

 A ver si hay más suerte con este AgeR ;)

Mucha suerte! Por cierto, sobre el tema de la web (ya que no te piyo por IRC) hablamos esta misma noche si te cojo por IRC. Un saludote!

Nae

 Y no has pensado hacerlo en Ingles/castellano ? . Si, es un poco más de tiempo, pero creo que compensa :P.

Opa Opa forever!

AgeR

Cita de: "Nae"Y no has pensado hacerlo en Ingles/castellano ? . Si, es un poco más de tiempo, pero creo que compensa :P.
Uff, no, no lo he pensado siquiera. Prefiero tener algo rápido de actualizar, así que el blog será tan solo en castellano (además el nombre de la página también es en castellano).
Para cosas en inglés, estoy haciendo el nuevo diseño de GameNace, donde también aparecerán juegos hispanos obviamente, pero, en principio, será algo más grande que el blog, por lo que no me compensa hacerlo en ambos idiomas. Sobre todo porque no dispongo del tiempo necesario, y ya estoy metido en demasiadas cosas, me temo  :( .

Nae

 Me temo que si que lo estás si. Te lo dice un experto en esos berenjenales XDD.
Debe ser el aire de Valencia, que nos impulsa a hacer demasiadas cosas XDDD.

Opa Opa forever!

Pogacha

 Mucha suerte con este nuevo proyecto y muchas gracias por ser noticia en vuestra web ...

Saludos.

josepzin

 Ya lo he agregado en mi lista de enlaces del blog. A ver si empiezo a crear contenidos con las noticias que se generan en el foro, que siempre hay cosas interesantes!

Ahora el que está en la tapa es Pogacha y su "Dildo" ;) :P

AgeR

 Ayer publiqué una "entrevista" a Josepho, de Questtracers. Es la primera vez que hago una entrevista, y encima por mail, así que no pidáis gran cosa de las preguntas. Y de paso, gracias a josepho por tomarse el tiempo. Enlace

Nae

 Jaja, da la casualidad que lo he leido antes de que pusieras el post XD. No ta mal la entrevista, pero tio, tienes a josepho en tu ciudad, quedad a tomar unas cañas! :P.

Opa Opa forever!

zwiTTeR

 Yo la visito amenudo :-) , tiene buena pinta esta web... espero que puedas seguir con ella Ager, por que está estupenda.

Parzival

 Ya la había leído ayer, pero he aprovechado y le he hecho mención también en mi blog, a ver si así te llegan más visitas (aunque supongo que no serán muchas) =)
Eduardo Veiga

AgeR

Cita de: "Nae"Jaja, da la casualidad que lo he leido antes de que pusieras el post XD. No ta mal la entrevista, pero tio, tienes a josepho en tu ciudad, quedad a tomar unas cañas! :P.

Opa Opa forever!
Gracias! La verdad es que estudiando en Castelló y con todo lo que tengo que hacer los fines de semana, apenas tengo tiempo para quedar y demás. De todos modos siempre que pueda intentaré hacerlas en persona.

Zwitter: gracias! De momento no me está costando demasiado, y además parace que no, pero siempre hay algo sobre lo que se puede escribir y que afecte al mercado español de alguna forma.

Parzival: muchas gracias por el enlace!

Parece que lee la página más gente de la que pensaba y todo  :lol: . A ver si poco a poco se va llenando de cosas interesantes.

JMAA

 Parece interesante... ¡que tengas mucha suerte con tu proyecto! Voy a ponerme a leer un poco...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Josepho

 Jeje, yo tambien visito la web a diario  :P

Lo que no entiendo es por que soy el unico al que parece que no deja poner comentarios :/
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.