Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El panorama

Iniciado por NeLo, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Althermuund

                                Te entiendo perfectamente Sés, estamos en el mismo pozo...


                               

Tei

                                Yo soy autodidacta, aunque no he aprendido nada y ademas estudio informatica de sistemas.
Lo mas parecido a algo profesional que he echo ha sido trabajar de webmaster en una empresilla, donde hice de todo, alguna aplicacion, dibujos, una web, montar el sistema, varias paginas, etc...
Actualmente de vez en cuando me saco unas perrillas haciando webs. Tambien tengo un motor 3d al que le voy poniendo todo lo que veo por ahi en los engines que van saliendo comerciales. No soy un figura ni nada, como los que se ven aqui.. sino un tio que hace de todo. De lo que no tengo ni zorra idea es de musica y tema sonido.

No me defino ni como programador, ni como ilustrador, ni como diseñador, ni como estudiante, ni como freelance. Aun estoy investigando de que podria vivir, espero que me toque la loteria (aparece como mi unica solucion). No me importa trabajar duro si hay buen ambiente.                                

synchrnzr

                                Bueno, mejor que no toques temas de música y sonido, así no me haces la competencia... :guay:

Pos nada, ya que escribo aquí, yo soy estudiante de últimos cursos de la superior, he currado de músico en ocasiones contadas, presento un proyecto de carrera sobre interpretación virtual el año que viene (o el otro, al paso que voy... XDDD) y he programado un motor de sonido 3D multiplataforma que se llama Synchrnzr ´(fíjate qué cosas...) Bueno, eso de multiplataforma es un decir, ahora mismo sólo sirve para PC y GameBoy Advance... ^_^'

Y bueno, espero trabajar algun día de compositor y/o programador de sonido plenamente aunque ahora llevo 4 años haciendo de técnico de redes y profe de música y acústica para tener algo estable :ojo:

Nos leemos

Sync :guay:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.