Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambio De Nombre

Iniciado por Haddd, 18 de Mayo de 2006, 09:45:36 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 Bueno, creo que el motor debe cambiar de nombre. Al principio Haddd fue el nombre que yo mismo me puse, pero cuando entró BerSerKer y Vicente, quise cambiar el nombre para que no se relacionara el motor sólo conmigo, sin embargo, al final no se hizo tal cambio, el nombre gustó.  :P

Pero me gustaría que el motor tuviera otro nombre, decidido por la comunidad que lo mantenga. Ya no tendrá nada que ver conmigo, y no veo lógico que dentro de unos meses vea Haddd en sourceforge, cuando posiblemente hayan modificado muchas cosas.  :blink:

Pues ala, esto no es un post para comentar. Es que Vicente me dijo que si lo quería hacer, que lo pusiera en el foro, porque si no la gente le acusaría de querer apropiarse del motor. Pero vamos, que Vicente tiene todo mi apoyo y que no es ni mucho menos de esos que dicen que el código ajeno es suyo, no lo necesita  :P  

Ruben

 Tengo un nombre perfecto!

"Ades"  :P  :P  

Haddd

 Muy bien, así es como se pronuncia, y no "jad"  :blink:  

Nae

 Yo no creo que vaya (voy este finde a Murcia, no es plan de abusar) pero siempre me alegro que se hagan esas cosas. Además de Kabila y los murcianos, van Carlos Abril y Gonzo, que tb molan lo suyo. Asi que todos los que podáis, ir y contadnos cosas. Aunque espero que la gente del sicarm (o como se llame) ponga videos y similares en su página.

A ver si Gonzo menciona la gran cantidad de juegos españoles que están siendo anunciados.

Opa Opa forever!

josepzin

Cita de: "Nae"Yo no creo que vaya (voy este finde a Murcia, no es plan de abusar) pero siempre me alegro que se hagan esas cosas. Además de Kabila y los murcianos, van Carlos Abril y Gonzo, que tb molan lo suyo. Asi que todos los que podáis, ir y contadnos cosas. Aunque espero que la gente del sicarm (o como se llame) ponga videos y similares en su página.

A ver si Gonzo menciona la gran cantidad de juegos españoles que están siendo anunciados.

Opa Opa forever!
Juis juis... te has equivocado de hilo! :P

Vicente

 [OT] Nae, te has confundio :P [/OT]

Respecto al nombre: a mi el nombre de Haddd me gusta mucho, pero eso, si no quieres que se mantenga, pues ya se verá. La verdad que no lo comparto, pero bueno, que el nombre es tuyo y la decisión tuya tambien :P

Un saludo!

Vicente

P.D.: ahora a quitar todas las H y a cambiar todos los namespaces...

MrK

Cita de: "Vicente"
P.D.: ahora a quitar todas las H y a cambiar todos los namespaces...
se puede hacer un #define namespace_viejo namespace_nuevo
de esta forma se mantiene compatibilidad con codigo antiguo, y el nuevo se puede escoger usar cualquiera de los dos namespaces.

p.d. no he probado nunca defines con namespaces, pero como es cosa del preprocesador tendria que funcionar sin problema alguno...

zupervaca

 Mejor usar el refactor ;) (o algo asi se llama)

AgeR

 Si queréis seguir con un nombre parecido, Hades estaría muy bien.
Si no, pues a mí me suena bien "Gladius", por aquello de haber nacido en España y ser exportado al resto del mundo  :lol: . Na, fuera de coñas yo cuando estaba haciendo un motor estuve a punto de llamarle así  :rolleyes: .

ethernet

 Lo podeis llamar como lo llamo yo (dentro de mi cabeza claro, no hablo con nadie de motores en C# con MDX) hache-a-de-de-de. XD

Vicente

Cita de: "ethernet"Lo podeis llamar como lo llamo yo (dentro de mi cabeza claro, no hablo con nadie de motores en C# con MDX) hache-a-de-de-de. XD
Juas juas juas. Esta claro que cada uno llama al motor como quiere :P Un saludo!

Vicente

P.D.: lo de Gladius mola la verdad. O Hades, pero creo que estaríamos en las mismas...

FANatiko

 Un nombre facil es Ha3D ... que no cambia demasiado pero ya no es el nick de Haddd

Haddd

 Mira que hay nombres posibles eh?  :P Intentad que no se le parezca, sed originales  B)  

Lex


 si ha de ser ibérico a mí me gusta Prisma o Prisma3D.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.