Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambio De Nombre

Iniciado por Haddd, 18 de Mayo de 2006, 09:45:36 AM

« anterior - próximo »

Nae

 No es culpa mia!. Paso algo rarisimo con el foro, que se refrescaba y no salía, asi que, algo pasaría ahi...

En fin, cuando vuelva Sync de su viaje de novios que lo arregle :P.

Opa Opa forever!

zupervaca

 [off-topic]
¿Nae se te ha colado otro? jeje, cierra la sesion de usuario y vuelve a abrirla por si acaso estan rayadas las cookies o algo
[off-topic]

Loover

 Bueno, yo en vez de un nombre he montado un logo para ver como quedaba el nombre que me gusta. Digo montado porque ese icono tan bonito lo he encontrado por ahí perdio.





PD: shade yourself! ( ¿Lo pillas cuñaaaao? ;) )
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Nae

 [off topic]

No no, este era de disculpas

[/off topic]

ethernet

 Yo creo que haddd debería volver al antiguo nick, dracula :P

Lex


TiRSO

 A mí también me gusta Anubis.  (ole)  

zxs

 a mi Haddd me parece fuera de serie, como nombre e imagen de marca,  pero bueno  <_<

aqui va el mio:  Prometheus (el revelador del fuego y protector de la civilización humana)

Loover

 ¿Qué os ha dao con los dioses y los nombres rimbombantes? :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Lex


Loover

 Todos los días se aprende algo nuevo. Eso no lo sabía, que lo de Haddd era por eso.

De todos modos, un cambio de nombre, puede implicar también un cambio en cualquier orden, incluido referencias a dioses :D.

A mí me vas más un nombre simple y de sonoridad simpática al oído como Mango, Totem, Lamba, Pangea, Monzon, Jungla, Dingo...

Para gustos los colores.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

alberizo


Vicente

El nuevo nombre ya está decidido ;)

Un saludo!

Vicente

ethernet

Cita de: "Vicente"El nuevo nombre ya está decidido ;)

Un saludo!

Vicente

Sueltalo!

zupervaca

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Vicente"El nuevo nombre ya está decidido ;)

Un saludo!

Vicente

Sueltalo!

Se llama: La raiz cuadrada de Pijo florido al cubo :lol:

Thot Thot Thot Thot Thot !!!  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.