Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio Express

Iniciado por AgeR, 18 de Mayo de 2006, 11:27:14 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Eso, en la revista PcPlus (5 €), dan un DVD con el Visual Studio Express, con funda y tal, el DVD incluye algunos cursos (no los he mirado) de programación con el VSExpress.
Por si le interesa a alguien  :rolleyes: .

dinamic

 Gracias por la información :)
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

Dekkap

 No suelo comprar revistas de informatica pero despues de ver tu post fui al quiosco y por suerte les quedaba un ejemplar. Ahora que Microsoft ha decidido que sea gratuito sin limite de fecha, la he comprado. Por 5€ merece la pena tenerlas en un DVD con su caja y además son la versión en español.
Gracias por el aviso AgeR  (ole)  

sés

Cita de: "Dekkap"...y además son la versión en español.
:P Por eso precisamente no lo compré.
Soy indeciso... ¿o no?

Warchief

Cita de: "sés"
Cita de: "Dekkap"...y además son la versión en español.
:P Por eso precisamente no lo compré.
Correcto.

Yo me puedo bajar la profesional para casa por la msdnaa; me bajé el 2003 en español y no me sentí nada cómodo con las traducciones. El 2005 me lo he bajado en inglés otra vez. (Además, parece que la versión española del VS y el Visual Assist en inglés no se llevan bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.