Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sugerencias

Iniciado por , 18 de Mayo de 2006, 02:03:16 PM

« anterior - próximo »

StraT

 Falta de profesionalismo? Ya te gustaría a ti ser la mitad de profesionales que ellos. Si pidieras las cosas educadamente, a lo mejor te las daban, con exigencias, ni los buenos días.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Lex


 Troll? Oh! Que inteligente ...

Y siguen hablando de liberar el código cuando sigue siendo secundario: no hay ni que pedirlo, con un poco de maña se obtiene y ya.

El tiempo demuestra con hechos cómo son las cosas más allá que todos aparezcan defendiendo hoy esto o aquello. Lo cierto es que Haddd tomó la decisión de abrirse (no poner a los demás en la misma bolsa) y cambiar el nombre del engine (que raro no? Por qué ahora? Si los demás hace tiempo que participaron en el desarrollo del engine de manera importante ...).

Respecto a proyectos, varias personas crearon threads donde manifestaron su intención de usar el engine para sus proyectos ... FPSs, etc.

Para que haya tranquilidad, no perderé más el tiempo con argumentar lo que los hechos demuestran en un foro sobre un proyecto que eventualmente será olvidado (como todo abandonware).

Por cierto, ¿de qué vale ahora registrarse en un foro en extinción?

josepzin

Cita de: "Guest"Por cierto, ¿de qué vale ahora registrarse en un foro en extinción?
Entonces no pierdas el tiempo leyéndolo y ya.

Zaelsius

 
Cita de: "Guest"[...]algunos podrían haber decidio comenzar un proyecto en base al engine, pensando que la cosa iba en serio, y luego, puff!, se cae la estantería.

No se puede salir al mundo a cuerpito gentil, dar una cierta imagen, crear cierta expectativa y luego pensar que se puede salir del tema como si nada: parece casi un juego de niños que dijeron "mirá padre lo que puedo hacer" y luego se aburrieron, quieren olvidar y quieren que el mundo olvide (con cambios de nombre y esas yerbas).
Ahora te lo voy a explicar yo a tí. Es de necios basar un proyecto en una plataforma de desarrollo que no está lista. Es de sentido común no confiar nunca en características prometidas en cuanto a motores abiertos(e incluso comerciales!) se refiere. Cuando uno quiere hacer un juego, se tiene que aferrar a las herramientas que están disponibles en ese momento.

Estoy ya cansado de leer mensajes como el tuyo exigiendo a los demás que terminen un trabajo que no te pertenece en lo más mínimo. Hay compañías como GarageGames o Truevision3D LLC que llevan un par de años prometiendo cosas que siguen sin llegar, con la diferencia de que ellos sí que cobran.

De nuevo, repetimos, la gente detrás del motor tiene trabajo y familia. Los usuarios de Haddd quizá tengan derecho a pedir el código fuente(que llegará), pero de ahí a "exigir" de malas maneras hay un buen trecho.

CitarEl mundo de desarrolladores no olvida
Si te refieres a los trolls de Stratos, poco importa. Por cierto, lo único que se va a extinguir aquí dentro de poco son las cuentas de invitado.

StraT

 Pesaos como estos habrá siempre y son tan pelmas que no les importa registrarse para dar pol saco. La solución pasa por pasar de ellos.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

vincent

Cita de: "ZaelSiuS"Ahora te lo voy a explicar yo a tí.
Tu has visto muchas pelis de vaqueros tio....  :D

Yo creo que lo que quiere el troll este es tocar los coj... y como le vamos contestando, pués el tio se anima. Lo que tendriamos que hacer es nomolestarnos ni en leer sus mensajes y ya está. Que discuta és solito si quiere.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Zaelsius

Cita de: "vincent"
Cita de: "ZaelSiuS"Ahora te lo voy a explicar yo a tí.
Tu has visto muchas pelis de vaqueros tio....  :D
Precisamente estaba poniendo cara de Clint Eastwood al escribir el mensaje jajajaj  :lol:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.