Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Zeus-entertainment Esta Abriendo Sus Puertas

Iniciado por Manuel_man991, 22 de Mayo de 2006, 10:42:17 PM

« anterior - próximo »

JMAA

 Sí, pero el problema es que sería más adecuado para Firefox, porque en IE, no sé, no bloquea las ventanas emergentes que salen ahí.

Pero bueno, eso no es problema.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal


Manuel_man991

 gracias, arreglare lo que dices, pero lo de los enlaces tiene que ser desde una web externa, no puedo subir cada archivo, iespana no creo que me de capacidad suficiente, en cuanto a los tutoriales, el juego lo seguiremos el mes que viene, todavia tengo tiempo, y todos los tutoriales no los hare yo, alguno los sacare de otras paginas con permiso de sus respectivos autores. :D

         ZeT

Dekkap

Cita de: "Manuel_man991"He cambiado de hosting, lo e puesto en iespana, y e conseguido quitar la publicidad
http://zeus-entertainment.iespana.es
Solo has quitado la publicidad de la pagina principal, en las otras paginas aparece. A mi particularmente no me parece lícito quitar la publicidad de paginas que ofrecen hosting gratuito. Ademas esta prohibido (lo dice en las normas cuando te registras). En cuanto se den cuenta, te eliminaran la pagina y la cuenta.

josepzin

 Invierte 30€ en un hosting y dominio!!!!!!!!!!!!!!!!!!


zupervaca

 
CitarSolo has quitado la publicidad de la pagina principal
¿Que navegador usas? yo es que desde ie no me sale nada de publi.

Worvast

 
Citar¿Que navegador usas? yo es que desde ie no me sale nada de publi.

Con Firefox sale, date una vuelta pusalndo los enlaces de la izq. y te saldra, aunq con el IE no me sale nada....esto es un complot de Iespana aliada con M$ para hundir a los usuarios de Firefox  :lol:
Aunq claro, la publicidad no molesta tanto como la otro, q se te plantaba delant, esta se te pone arriba y no te tapa ni el logo :)


CitarJuas yo no invertiría dinero en hosting, 30 euros me supone 3 tomos de manga XD

A 8 leuros el tomo ( normalmente ) x 2 euros mas ya son 4 xD, aunq ultimamente estos de selecta nos tan subiendo los precios xD



Dewz ( Mangaka forever )  

Dekkap

Cita de: "zupervaca"
¿Que navegador usas? yo es que desde ie no me sale nada de publi.
Como ya han dicho, en Firefox si sale.

josepzin

 
Cita de: "Lex"uas yo no invertir�a dinero en hosting, 30 euros me supone 3 tomos de manga XD
Si en un año te tomas 3 cubatas menos y dejas pasar 2 de esas peliculas comerciales inmirables, ya tienes tu dominio y hosting.

Claro que todo depende la finalidad de la web.

Si es para poner una cutrepagina de un cutregrupo para cutreimpresionar a los cutreamigos, entonces iespana funciona bien! jajaja! :D:D

Manuel_man991

 en verdad la publicidad esta ahi, k se vea o no...
No me voy a gasta 30 euros en un hosting jejej
pondre el codigo en todas las paginas pa k no se vea la publicidad.
Y si me pillan, buskare otro hosting :D

Si es para poner una cutrepagina de un cutregrupo para cutreimpresionar a los cutreamigos, entonces iespana funciona bien! jajaja! :D

por esta razon no pago 30 € xk aora mismo es una cutrepagina jajajaja :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.