Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Eliminar Cuentas De Invitado

Iniciado por Zaelsius, 22 de Mayo de 2006, 11:33:13 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 Como se ha pedido varias veces durante las últimas semanas, creo que estaría bien hacer un sondeo para ver cuanta gente estaría a favor de eliminar la posibilidad de "postear" como invitado.

Por mi parte, creo que es necesario para evitar el caos en algunos hilos, debido a usuarios perezosos/descuidados y/o a trolls varios. En la inmensa mayoría de foros de desarrollo no se puede "postear" como invitado, y creo que con razón.

Supongo que los administradores del foro nos escucharán si logramos mayoría. A votar!

Parzival

 En un foro que permite el registro gratuito veo una tonteria el poder postear como invitado. Si quieren postear algo que se logeen que no cuesta nada =)
Eduardo Veiga

Flint

 Totalmente a favor, y más después de ser suplantado por cierto troll.

AgeR


Worvast

 De acuerdo con la peticion, asi de camino se evitaran esas suplantaciones q se han realizado varias veces  :huh:  


Ruben

 A favor de la deshabilitacion de los invitados.

BeRSeRKeR

 Pues sí, creo que lo mejor es desactivar la publicación de mensajes por parte de los invitados.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!


zupervaca

 Primero les das mano y luego te cogen el pie, a mamar los invitados :P  

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com


ethernet

 En mi opinión no es la mejor política posible ya que si todos fuesemos un poco sensatos pasaríamos a los trolls y conversaciones estúpidas los trolls se destruirían por si solas. De cualquier forma bien es sabido que en stratos los peores trolls/flamers estamos entre los registrados :D

josepzin

Cita de: "ethernet"De cualquier forma bien es sabido que en stratos los peores trolls/flamers estamos entre los registrados :D
Lo dices por Zupervaca y Flint? ;) :P

ethernet

Cita de: "josepzin"
Cita de: "ethernet"De cualquier forma bien es sabido que en stratos los peores trolls/flamers estamos entre los registrados :D
Lo dices por Zupervaca y Flint? ;) :P
Lo decía en principio por Mars y yo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.