Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

JMAA

Cita de: "imaGame"El mundo no se hizo en 1/2 día,...porque pretendeis montar algo tan inmenso que requiere tantos grafistas, texturizadores, etc...

Por eso, necesitamos más gente activa. El problema está ahí, que tenemos tan pocos usuarios activos que nisiquiera podemos empezar un proyecto pequeño.

De todas maneras el juego no es TAN inmenso.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Vicente

Tienes dos alternativas:

- buscar más gente (lo cual parece que no está dando buen resultado)
- hacer un proyecto más pequeño (acorde con la gente que hay ahora)

Un saludo,

Vicente

ZüNdFoLGe

Como te han dicho antes, el tema de reunir gente por internet para hacer el juego es como conseguir novia en la facultad de informatica. Mi recomendacion es que empieces tu solo a hacer de a poco algo pequeño pero completo, y de ahi empezar a expandir, en el caso que aparesca alguien, mejor... Si vas a usar blitz3d no necesitas de tanta gente, vamos.

fiero

Cita de: "JtR666"El problema está ahí, que tenemos tan pocos usuarios activos que nisiquiera podemos empezar un proyecto pequeño.

Pandilla de vagos... así no se puede... saca el látigo!!  :lol:
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

imaGame

JtR666,

El sólo hecho de ACABAR un juego, por muy simple que éste sea, ya es de por sí una tarea INMENSA.

[EX3]

Cita de: "JtR666"Si recibieramos nuestra pequeña gotilla de ayuda en el principio, podríamos hacer algo, pero NOOOOO, tuve que amontonar distintos proyectos para encoger la reputación, especialmente MMORPGs, y mira como acabo, todo por mi culpa.
Solo por curiosidad, que papel se supone que desempeñas tu para que el proyecto progrese? O acaso iba en serio esto?
CitarNombre: Juan Manuel "JacKThERiPPeR" Arroyo Alcon

Puesto: Jefe de Rippersoft

E-mail: ripper_855[NOSPAM]@hotmail.com

El mismísimo jefe de Rippersoft, además de ser el fundador. Si señor.
Por que si pretendes tocarte las pelotas mientras los demas hacen tu trabajo no me extraña que te acaben abandonando. Y no me vengas con historias de que un proyecto pequeño no lo puedes llevar a cabo entre 3 personas, no me fastidies, que aqui hay gente que por su propia cuenta esta llevando proyectos a flote ellos solos. Lo que no se puede hacer es ponerse a soñar con un proyecto de grandes ideas cuando no se sabe llevar a cabo o no se esta preparado para llevar uno pequeño y sencillo.

Cita de: "JtR666"De todas maneras el juego no es TAN inmenso.
Tu problema es que no te has puesto nunca a desarrollar algo por sencillo que fuera, por que de ser asi no dirias una barbaridad asi. Un juego, un shooter 3D y encima con pretensiones de ser multiplayer (como no) no es un trabajo facil. Dirias que un pac-man esta chupado? haz uno y me cuentas que tal si logras terminarlo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Snakers

Hacer al menos un Pong de prueba.... :roll:

Gunmaster

O esto es coña o lo que estoy leyendo en este tema no es real...
Jrrt, las cosas con calma y desde muy abajo...que una casa no se empieza por el tejado.


PD:Un saludo tíos, que hacía tiempo que no escribía jeje

JMAA

Bueno, al menos el problema esta solucionado. Cabroni sustituirá a Javi como texturizador. Eso sí: se conecta casi siempre.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

bnl

CitarSolo por curiosidad, que papel se supone que desempeñas tu para que el proyecto progrese?

Yo tambien estoy interesado en saberlo
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

fiero

Cita de: "bnl"
CitarSolo por curiosidad, que papel se supone que desempeñas tu para que el proyecto progrese?

Yo tambien estoy interesado en saberlo

Es el creador de la idea y el que tiene a todos los contactos en el messenger. Como sois...  :)
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

JMAA

Precisamente yo mismo creé las variables de los sonidos, gráficos y música para el juego, aunque también modelé algun que otro power-up, como el Berserk.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

jazcks

este post es tan malo que se está convirtiendo en mi favorito! xD.
menudas perlas sueltas jtr

Worvast

:shock:  Que aún no era tu favorito??? Quien cuando aparece una nueva respuesta no viene a ver que nueva "novedad" se suelta por estos lares? xD

Arriba jtr!!! Tu puedes!!! ( no os metais con el chaval leñe, que es ciego y no ve nuestras respuestas, por eso nunca contesta  :wink:  )


Bye

Snakers

Cita de: "Worvast"( no os metais con el chaval leñe, que es ciego y no ve nuestras respuestas, por eso nunca contesta  :wink:  )

:? eso lo explica todo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.