Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 
Cita de: "Ruben"Recomiendo: Psicolog�a....  (ole)  (ole)
Segun un amigo dan mas juego las de la carrera de ambientales xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

lluc

No os preocupa mucho si entra una chica en este foro ¿verdad? XDD

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Worvast

Cita de: "Chewrafa"Ah, pero ¿entran?.

Debe ser una broma, una chika??? ....no creo q vivamos para ese momento xDDDD

yens

Así que entre Sakura os daréis tos en los morros ñ_ñ

Lex


JMAA

Bueno, informo de que se han unido al proyecto (OJO: no a Rippersoft) varios usuarios de Arcades3d, entre ellos Sami, que es el que inventó el storyboard del juego. Energy acaba de hacer la pipa, y habrá uno nuevo en el grupo, que se hace llamar Cabroni (?).

Son buenas noticias por mi parte.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lex


zupervaca

Lex es que el hilo trata sobre el equipo para desarrollar el juego esti :wink:

Worvast

CitarCon todos mis respetos, vuestra vida personal del grupo, creo que no le importa a nadie. Esto no es salsa rosa. A nosotros solo nos interesa que muestres una demo de tu juego, cuando la tengas nos avisas.

Ombre lex, tiene q ver con el proyecto no? nuevos colaboradores/diseñadores/fantasmas q participaran en...en....esto

Haber si pronto cumplen, y en vez de decir q alguien se fue/vino o q se fue al garete todo (esto si q creo q nadie se sorprendera) nos muestran una demo y nos dejen a todos  :shock:


Suerte ^^

Lex


Worvast

Cita de: "Lex"Si tuvieran que poner todo lo que tiene que ver con el proyecto, me temo que podríamos entrar en la demagógica situación de decir, que poner: "Hoy me levanté deprimido, y no he hecho nada del proyecto.", también sería algo que "tiene" que ver con el proyecto. Para contar las noticias de un grupo, lo pueden hacer perfectamente en su página web o en su weblog si le da la gana. Pero como ya conocemos el caso de JTR666, y todos hemos intentado formar un grupo por la red, hacer proyectos... estoy viendo que esto va a degenerar en que cada X semanas va a postear, que se ha ido cual, o a entrado pascual... y sobre el juego no va a hablar nada de nada. Porque manejar un grupo de desarrollo con varias personas, es algo tan inestable, que se pierde más tiempo reuniendo "compañeros", que haciendo el proyecto... y que no avanzan las cosas porque "falta" alguien para un puesto específico... Las cosas no avanzan, la gente se cansa, y se van... y luego se unen otros... Así un círculo de comentarios sobre el juego, que poco o nada dicen del juego.


:shock: no tngo respuesta para eso, tan claro como real

Y bueno, mi post anterior no era de replik he, solo q no se me hubiera ocurrido esa teoria q has puesto xD

Enga, nos vemos ( espero q se haya sentido alulido y se pongan al rollo )

Lex


JMAA

Cita de: "Lex"Si tuvieran que poner todo lo que tiene que ver con el proyecto, me temo que podríamos entrar en la demagógica situación de decir, que poner: "Hoy me levanté deprimido, y no he hecho nada del proyecto.", también sería algo que "tiene" que ver con el proyecto. Para contar las noticias de un grupo, lo pueden hacer perfectamente en su página web o en su weblog si le da la gana. Pero como ya conocemos el caso de JTR666, y todos hemos intentado formar un grupo por la red, hacer proyectos... estoy viendo que esto va a degenerar en que cada X semanas va a postear, que se ha ido cual, o a entrado pascual... y sobre el juego no va a hablar nada de nada. Porque manejar un grupo de desarrollo con varias personas, es algo tan inestable, que se pierde más tiempo reuniendo "compañeros", que haciendo el proyecto... y que no avanzan las cosas porque "falta" alguien para un puesto específico... Las cosas no avanzan, la gente se cansa, y se van... y luego se unen otros... Así un círculo de comentarios sobre el juego, que poco o nada dicen del juego.

Hombre, no creo que me pueda degenerar a eso. Pero bueno, tienes razón, debería estar más al loro de la situacion que de los miembros.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.