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Psico Perdío

Iniciado por JMAA, 24 de Mayo de 2006, 12:36:30 AM

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JMAA

Muy bien. He actualizado el Devlog con nueva información sobre un nuevo mapa DM oficial. Se llama Apeadero, y está basado en el apeadero de Loiola de Renfe (San Sebastián).

El enlace, aquí:
http://psicodev.blogspot.com/
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Snakers

CitarGladiadoreak Asoziazioa
:lol:

Lex


JMAA

Haciendo un poco de propaganda, hice este fotomontaje...

Tiene que ver con el proyecto, por supuesto. Sólo es una de esas curiosidades.

http://img74.imageshack.us/img74/365/psicopublicidad16zt.png

¿Para qué creeis que servirá?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

Muy bonito el 'wapoware', pero como va el desarrollo del juego en si? Queremos una alpha jugable ya! :lol:

En serio, no se como lo llevareis pero mejor centraros en el motor y posibles herramientas que no tengais para el desarrollo del mismo, que pienso sera realmente una de las partes mas complejas de llevar a cabo, en vez de modelos 3D y resto de diseño grafico, que para la publicidad ya habra tiempo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

Sí, según el Devlog, tenemos ahora una espada y un bazoka, pero no solo eso, se nos ocurrió la idea de hacer el modo de juego "Muerte-Evolución".

Copio y pego el texto referente del devlog:

El modo de juego es simple: el jugador escoge una serie de tipos de armas en los que tienen distintas "edades" (por ejemplo, la espada avanza al sable láser). Bien, para avanzar de edad (ya veréis que esto tiene pinta de Age of Empires), se debe hacer un número determinado de Frags. Cuando se alcanza cierto número de frags, se pasa de edad. También es posible que con un power-up muy potente se pueda avanzar de edad.

Ya veis que esto va a tener pinta de Unreal a vosotros, quizás lo debí reservar para alguna expansion, pero bueno, ya que el juego tendrá su modo DeathMatch...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal


Diferencial

Citar
El modo de juego es simple: el jugador escoge una serie de tipos de armas en los que tienen distintas "edades" (por ejemplo, la espada avanza al sable láser). Bien, para avanzar de edad (ya veréis que esto tiene pinta de Age of Empires), se debe hacer un número determinado de Frags. Cuando se alcanza cierto número de frags, se pasa de edad. También es posible que con un power-up muy potente se pueda avanzar de edad.

Esto parece más, como si fueras subiendo de nivel como en los juegos de rol.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

JMAA

Eh, al menos esto no va a ser rol. Va a ser un FPS que yo sepa.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

zupervaca

¿Al final vais a usar blitz3d?

JMAA

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[EX3]

Cita de: "JtR666"Sí, según el Devlog, tenemos ahora una espada y un bazoka, pero no solo eso, se nos ocurrió la idea de hacer el modo de juego "Muerte-Evolución".
Creo que no me leistes bien :P
Cita de: "yo mismo"En serio, no se como lo llevareis pero mejor centraros en el motor y posibles herramientas que no tengais para el desarrollo del mismo, que pienso sera realmente una de las partes mas complejas de llevar a cabo, en vez de modelos 3D y resto de diseño grafico, que para la publicidad ya habra tiempo
Te conviene mas tener un motor de base y que sea funcional para asi saber que podras y que no podras hacer con el juego, es mas, sin eso no veo logico pretender hablar de expansiones:
Cita de: "JtR666"Ya veis que esto va a tener pinta de Unreal a vosotros, quizás lo debí reservar para alguna expansion, pero bueno, ya que el juego tendrá su modo DeathMatch...
Por otro lado, 4 modelos 3D texturizados y un esbozo de un mapa no es un juego, en fin, sin algo que de vida a eso no se puede hablar de video-juego como concepto.

En serio, trata de teminar una version funcional del motor, algo basico, y no hablo 4 lineas en Blitz3D que carguen el mapa con sus texturas simplemente, si no lo basico de la idea del juego. Una vez te hayas enfrentado a esta ruda y dificil tarea (y mas aun siendo tu primer proyecto) entonces estudias que posibilidades reales tienes de llevar a cabo unas ideas y cuales deberas descartar por imposibles o no viables.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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JMAA

http://psicodev.blogspot.com/

Nueva actualización del Devlog, y en serio, me parece que con esta gente no vamos a ninguna parte. Entre que Javi está inactivo como el resto de los miembros, no creo que podamos hacer nada.

Si recibieramos nuestra pequeña gotilla de ayuda en el principio, podríamos hacer algo, pero NOOOOO, tuve que amontonar distintos proyectos para encoger la reputación, especialmente MMORPGs, y mira como acabo, todo por mi culpa.
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imaGame

El mundo no se hizo en 1/2 día,...porque pretendeis montar algo tan inmenso que requiere tantos grafistas, texturizadores, etc...
Probad con un grupillo de 2-3 personas, haced algo pequeño y por favor, tratad de acabarlo. Pasito a pasito.

Suerte.

fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






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