Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Formularios Mdi

Iniciado por , 24 de Mayo de 2006, 01:31:05 AM

« anterior - próximo »

 Hola ma llamo fabian y estoy trabajando con la libreria dx_lib32 para hacer juegos y se me presento un problema, en formularios MDI esta clase me da error "dx_Input_Class", y no puedo solucionarlo. Todo dato que me den para poder seguir trabajando en el juego sera agradecido.
El error es al inicializar la clase y me da solo cuando pongo la propiedad del formulario hijo "MDICHILD" a TRUE. Ne cesito que esta propiedad este en "TRUE" para que quede dentro del formulario padre.

Desde ya muchas gracias.
 

[EX3]

 En principio dx_lib32 no estaria diseñada para trabajar con formularios MDI, solo con ventanas principales o formularios SDI ya que por norma general solo se necesita de una ventana para desarrollar un juego.

En teoria con crear una instancia de la clase en los formularios MDI deberia funcionar, pero por ejemplo la clase dx_GFX podria darte problemas si trataras de compartir recursos entre ventanas (los recursos son privados de cada instancia de la clase) o trataras de cambiar el modo a pantalla completa. La clase dx_Input no deberia darte problemas en principio instanciandola en cada formulario MDI que crearas pero no estoy seguro.

Sobre esta cuestion poca ayuda mas puedo darte, ya que por un lado mi experiencia con formularios MDI es muy escasa y por otro solo podria especular sobre posibilidades, lo siento.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.