Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otro Poquito De Concept

Iniciado por tucho, 25 de Mayo de 2006, 09:27:17 PM

« anterior - próximo »

tucho

 Hola aquí os dejo algunos concepts que he hecho a ratos, para nada en particular; bueno el último bicho es un remake de una bestia de combate que había diseñado hace mucho tiempo.

A ver que os parecen, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos :-)







Ah, y un par de concepts que había hecho para "the truth" el proyecto de haddd





Saludos

DIGITAL KICKERS

 Son una pasada! (ole) . Te dedicas a la creación de texturas y concepts o también modelas con algún programa de diseño 3d?

Lord Trancos 2

 La última imagen me encanta  (ole)
La del bicho con 2 navajos, tengo la impresion de que tiene las piernas demasiado enclenques para aguantar su propio peso.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Tan buenos como siempre :-) , eres un crack!!

Parzival

 Ya las había visto en tu blog (el Sr. Valinha curra ahora conmigo y ahora también leo los blogs que tiene enlazados), y están muy curradas :D

Felicidades =)
Eduardo Veiga

Chewrafa

 Fantabulosos, muy chulos sí señor, no se cuál decirte que me gusta más, creo que todos. El enano y el orco creo que serían los que más me molarían (quizá por mi vena rolera (ole) ).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

tucho

 Muchas gracias a todos por los comentarios  :D

CitarTe dedicas a la creación de texturas y concepts o también modelas con algún programa de diseño 3d?

Hago también mis cosillas con 3ds max y z brush, y a ver si pronto intento meterme también con algún otro software para ampliar mis posibilidades en el mercado laboral...

CitarLa del bicho con 2 navajos, tengo la impresion de que tiene las piernas demasiado enclenques para aguantar su propio peso.

Sip... me lo ha dicho bastante gente... empiezo a pensar que vais a tener razón XD

CitarYa las había visto en tu blog (el Sr. Valinha curra ahora conmigo y ahora también leo los blogs que tiene enlazados), y están muy curradas

hombre, ¿curras con Noé? joder el mundo es un pañuelo, dale recuerdos :)

saludos  

JMAA

 Son lo mejor que he visto, felicidades. Sinceramente haces unos buenos dibujos.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Warchief


Prompt

Que poco criticos sois...

A mi me parece que el bicho de las 2 "espadas" esas... tiene las patas de atrás muy pequeñas!!! no puede soportar el peso de lo enorme que es, los brazos son demasiado boluminosos no puede compensar con una cola tan pequeña! se caería hacia delante y ni podría andar con esas minusculas patas traseras.

seryu

a riesgo del offtopic..

¿Que pasó con lo del the truth?

josepzin

Cita de: "seryu"¿Que pasó con lo del the truth?
Proyecto cancelado... según leí en 3DPoder hace un tiempo.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.