Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos Grafista 3d

Iniciado por AgeR, 29 de Mayo de 2006, 01:30:35 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Objetivo: El objetivo a corto plazo es realizar una demo de un juego para presentar en el Art Futura. No obstante el objetivo a medio plazo es tener un juego acabado.

Proyecto: LOU (nombre de proyecto), Juego de acción en 3ª persona.

Referencias: Tomb Raider, Gauntlet, Diablo...

Perfil buscado:
Grafista 3D low poly. El estilo será tipo toon (WoW y similares). En principio se encargaría del modelado y texturizado de todos los personajes del juego.

Pongo lo que se necesitaría aproximadamente para la versión final, y entre paréntesis lo que haría falta para la demo del Art Futura.

Se necesitan:
3 protagonistas (1 para la demo):
- 2000 polys aprox. por personaje.
- Animaciones: parado, correr, andar atrás, cayendo, "aterrizar", muerte (2 o 3 tipos), ataque (2 tipos).
- Textura del personaje.
- Previsiblemente habrá que hacer alguna animación más para usar en la presentación (que se hará con el motor del juego).

15 enemigos (3-4 para la demo):
- 1000 polys aprox. por enemigo.
- Animaciones: correr o andar (segun el caso), atacar, recibir daño, morir.
- Textura del personaje.

Otros datos:
- Usamos el motor Torque, por lo que se deberán poder exportar los modelos para este motor (hay exportadores pero la forma de trabajar es un tanto encorsetada).
- Se trataría de una colaboración, con beneficios a acordar en caso de ganar algún dinero.
- Tiempo de trabajo: Junio a Agosto (3 meses). Se acordarían fechas para entregar los modelos (con flexibilidad, obviamente).
- Se facilitarán unos bocetos básicos de los personajes, así como fotografías o screenshots con arte similar al buscado, además de una descripción de cada personaje. De todos modos, se da bastante libertad creativa, siempre que los modelos sigan un mismo estilo.


Estamos trabajando en una pequeña demo/prototipo para mostrar el modo de juego a quien quiera participar. También daremos más información sobre el juego a quien le interese, claro.
Sobre el equipo, yo me ocuparé de coordinación y programación. Otro coder se encargará de ayudarme con la IA de los enemigos y algunos scripts. Chewrafa se encargará del modelado y texturado de los distintos niveles. Una bocetista nos ayuda con bocetos de personajes y enemigos.

Para más información enviar un mensaje privado o un mail a info arrobar andorstudios punto com

TheAzazel

 Suerte Ager, a ver si pronto nos dejas ver algo  (genial)  

[Vil]

 jejeje, os habeis puesto de acuerdo tu y colson para buscar grafos. Yo creo que os podria echar una mano, sobre todo modelando (texturizando algo menos, se hacerlo pero no dibujo bien bien), ademas me encantaria poder entrar en algun proyecto serio con alguien. Pero de todas formas, la culpa se apoderaria de mi al estar modelando algo que no sea pa fregocles... asi q siento no poder ni proponerme como candidato, jejeje

Muuucha suerte tambien

yens

Cita de: "[Vil"] jejeje, os habeis puesto de acuerdo tu y colson para buscar grafos. Yo creo que os podria echar una mano, sobre todo modelando (texturizando algo menos, se hacerlo pero no dibujo bien bien), ademas me encantaria poder entrar en algun proyecto serio con alguien. Pero de todas formas, la culpa se apoderaria de mi al estar modelando algo que no sea pa fregocles... asi q siento no poder ni proponerme como candidato, jejeje

Muuucha suerte tambien
No digas que puedes echar una mano para luego decir que no... -.-

Ya te dije AgeR en su día que aunque no sea un L_Draven os puedo echar un cable con modelado de objetos y cosillas de texturas facilonas, si te sirve...

Chewrafa

 De los objetos faciles con sus texturas también fáciles me encargo yo en principio, no me quites el trabajo que me buscas la ruina  :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

[Vil]

Cita de: "yEnS"No digas que puedes echar una mano para luego decir que no... -.-
Cierto...  :ph34r:  

TiRSO

Cita de: "Chewrafa"De los objetos faciles con sus texturas también fáciles me encargo yo en principio, no me quites el trabajo que me buscas la ruina  :P.
Bueno, bueno, no hace falta que os peleéis porque hay trabajo para todos xD. Yens (o cualquier otro grafista 3d ocioso...), si al final no te metes en este proyecto podrías colaborar con el que estamos metidos en Red Room, que tampoco estamos sobrados de grafistas (que raro...)

yens

Cita de: "TiRSO"
Cita de: "Chewrafa"De los objetos faciles con sus texturas también fáciles me encargo yo en principio, no me quites el trabajo que me buscas la ruina  :P.
Bueno, bueno, no hace falta que os peleéis porque hay trabajo para todos xD. Yens (o cualquier otro grafista 3d ocioso...), si al final no te metes en este proyecto podrías colaborar con el que estamos metidos en Red Room, que tampoco estamos sobrados de grafistas (que raro...)
Ante todo por dios escribidme yEnS. Yens es desastroso.

Si os interesa que heche un cable (soy muy novato ya lo digo) avisadme por mail o privado.

Mars Attacks

 Creo que a partir de Julio vuelvo a ser persona :) Estaremos en contacto (dios, hace siglos que no paso por andor, a ver si en cuanto empiecen exámenes...).

Chewrafa

 Estaría genial que te unieras al tema, nos vendría bien un toque marciano (ole). Y eso, a ver cuando te pasas por Andor, niño perdio!.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

DraKKaR

 Ei ager! te veo muy ocupado! que andas tramando ahora?

Por cierto.. ¿vais a usar el torque game engine o el shader engine? Nosotros en el lab hemos usado ambos.. y tengo que decir que el shader engine va bastante flojo de tuercas aún.

AgeR

 Gracias a todos por las respuestas!

Mars: a ver si es verdad y nos echas un cable, se te echa de menos!

DraKKaR: pues un jueguecillo para el Art Futura. Estamos usando el TGE, el TSE ya sé que está muy verde todavía, además no me iba a gastar la pasta en algo que todavía no era usable. Con el TGE de momento me apaño muy bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.