Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Update

Iniciado por NeLo, 11 de Junio de 2006, 08:32:03 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Cita de: "samsaga2"Pues [EX3] no se como lo haces porque si le das caña al ordenador e instalas y desinstalas programas a diario al final una castaña con pilas funciona mejor que el windows. El sistema de instalacion de software de windows es bastante malo (por no decir que esta hecho con el culo) y permite corromper muy facilmente el sistema operativo.

Por lo del Windows Update el javascript funciona perfectamente por lo menos hasta ahora.

http://www.boingboing.net/2005/07/28/microsoft_genuine_ad.html

Creo que esta politica de Microsoft de perseguir las copias piratas se va a volver en su contra pues ellos siempre se han aprovechado de ello.

Pues desde hace ya bastantes días que ese truquillo no sirve pa na :cry:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

NeLo

Cita de: "zupervaca"Si buscas que te funcione todo a la primera y que si falla algo se arregle dando doble click sobre un icono en el escritorio, linux no te vale.


Eso ya lo he dicho yo...
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

Pues eso es que no habéis probado Ubuntu. Su gestor de paquetes Synaptic hace que sólo tengas que elegir qué programa quieres de una lista, y ale, p'abajo. Te avisa de cuándo hay actualizaciones, y actualizas haciendo un click en el icono.

En fin, échale un ojo, igual te sorprendes.

NeLo

Gracias Mars.

Ya lo he bajado (ubuntu-6.06-desktop-amd64.iso). Cuando lo grabe, ¿este me servirá como live CD?

Espero que sí, ya que quiero probarlo antes de dejarle invadir a mi XP recién instalado :P

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

Marci

CitarPues eso es que no habéis probado Ubuntu. Su gestor de paquetes Synaptic hace que sólo tengas que elegir qué programa quieres de una lista, y ale, p'abajo. Te avisa de cuándo hay actualizaciones, y actualizas haciendo un click en el icono.

Yo probe la version anterior de ubuntu y ni frio ni calor:

1. No me funciono mi tarjeta grafica a pesar de reconocerla bien. Tuve que poner a funcionar mi ATI con un controlador VESA asi que de aceleracion por hardware nada de nada
2. La antena wifi usb ni la detecta. Toca cable o tarjeta wifi :(
3. En cuanto a instalar paquetes si que los instala. En mi caso instalo el anjuta a la primera. Despues para usarlo el anjuta empieza a pedir paquetes que tenia que instalar usando la consola y que al principio no podia compilar porque al gcc le faltaba algo...

En fin, que si este es el mas facil no veo a un usuario normal instalandolo :(

zupervaca

Cita de: "NeLo"
Cita de: "zupervaca"Si buscas que te funcione todo a la primera y que si falla algo se arregle dando doble click sobre un icono en el escritorio, linux no te vale.


Eso ya lo he dicho yo...

A lo que me refiero es que te vas a instalar ubuntu y estaras igual, yo tuve problemas con la tarjeta grafica nada mas instalarlo, y el pendrive me deja colgado el sistema, si quieres parchear algo preparate a utilizar la consola y a buscar informacion por foros, ubuntu da muchas cosas hechas, pero basicamente sigue todo igual que siempre.

Editado: Post cruzado con Marci, pero bien mirado lo explica mejor que yo

samsaga2

No puedo creer que en thread sobre windows esteis criticando mi querido Ubuntu (lo siento no puedo ser imparcial).

- He leido por aqui comentarios en contra del sistema de paquetes... por dios!!! Si es la envidia todo sistema operativo, el sistema de paquetes de Debian es lo mejor que tiene. La facilidad de instalacion y la forma genial en que tiene de resolver dependencias lo hace el numero uno.

- Por lo de los drivers de las tarjetas graficas, por problemas de licencias no se pueden instalar por defecto hay que instalarlos despues a mano. Pero es bastante facil incluso para alguien que no haya visto una consola en su vida.

- Lo de los drivers para el wireless siempre se pueden instalar a mano con el ndiswrapper (pero esto ya hay que hacerselo uno mismo). El problema es que los fabricantes de tarjetas no se dignan a publicar las especificaciones de sus tarjetas. Ayer mismo salto una polemica sobre el kernel porque parece que van a incluir unos drivers wireless obtenidos a partir de ingenieria inversa y eso podria dar problemas legales.

Estais demasiado acostumbrados a la forma de trabajar de Windows. Instalaros MacOS o Beos para desintoxicaros un poco :P.

PD: olvidaos de anjuta, no mola nada. Pasaros mejor al KDevelop. O mejor aun, tirad de consola y sabreis lo que es aumentar la productividad.

zupervaca

No creo que se este criticando a ubuntu, mas bien se esta comentando una realidad, al igual que a un prowindowsxp no se le puede decir que si no instala el service pack tropecientos su internet explorer sera el mayor coladero del mundo a un prolinuxubuntu no se le puede decir nada de los problemas que tiene ubuntu, es ley natural :wink:, lo mejor es usar lo que se necesite aunque luego tengas tus favoritismos.

Felipe Busquets

Pues aqui va una manera de deshacerse del tema y poder seguir actualizando

1-

Vamos a c:\windows\system32

buscamos este ejecutable y lo eliminamos WgaTray.exe

buscamos este Dll y lo eliminamos  Wgalogon.dll


2- (Si tenemos SP2 instalado)

Abrimos IE

Vamos a Herramientas - Opciones de Internet - Programas y hacemos click en el boton "Administrar Complementos"

Buscamos el complemento que se llame "Windows Genuine Advantage" y buscamos fuera de la lista la opcion que dice "Deshabilitar".

Damos "Aceptar" y aceptamos el mensaje siguiente y la ventana de Opciones tb aceptamos


3-

Reiniciar el PC

Todo esto nos debe haber librado el tema sin mas problema. Las proximas veces hay que ir con cuidado que no se vuelva a instalar de forma automatica.


Saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

NeLo

Gracias FelipeBusquets!! ;)

Aunque al final lo hice con muBlinder, que es un programilla que creo que hace básicamente eso que has dicho tú.

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

Que puesto te veo, espero que en tu curro utilicen todos Windows legales  :lol:

NeLo

Cita de: "NeLo"Gracias Mars.

Ya lo he bajado (ubuntu-6.06-desktop-amd64.iso). Cuando lo grabe, ¿este me servirá como live CD?

Espero que sí, ya que quiero probarlo antes de dejarle invadir a mi XP recién instalado :P

Saludos!


:?:
Drowning deep in my sea of loathing

Felipe Busquets

Cita de: "seryu"Que puesto te veo, espero que en tu curro utilicen todos Windows legales  :lol:

Licencias hasta para la calculadora de Windows tenemos, jeje.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Mars Attacks

Sí, es un Live CD, que además te permite instalarlo después de haberse arrancado como Live CD.

Sobre el resto, ya lo han dicho todo. Problemas con las casas de hardware, más que con el hardware. Pero quizá mejor esto que no tener que tirar de copias ilegales (según mi filosofía, claro). Si más gente prescindiera de Windows, más presión sobre las compañías de hardware, y antes se solucionaría ese problema.

Y de paso, antes empezarían a mejorar (aún más), los interfaces de cara al usuario principiante.

[Vil]

Si el max y pshop funcionaran en linux... puede q lo probara (no me gusta tar sobre windows), pero es q son las herramientas que mas uso. Y siempre me podran responder con "gimp y blender"... pero no me gusta ninguno de los dos. Hago lo que puedo por tener el mayor numero de programas libres... y me gustaria mucho el SO, pero eso... las herramientas que mas uso no las tengo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.