Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Update

Iniciado por NeLo, 11 de Junio de 2006, 08:32:03 PM

« anterior - próximo »

samsaga2

Tienes una lista inmensa de editores: http://wiki.python.org/moin/PythonEditors#head-b53ef1475e2d0f89e83733d3c51344235d1144ff.

Sobre Eclipse la parte que mas me gusta es la forma en que han montado el editor ha base de plugins. El IDE se puede modificar al 100%.

Cita de: "Vicente"Con lo del Eclipse toy de acuerdo, es un muy buen IDE. Aunque no he conseguido probar el IDEA de JetBrains, del que oigo hablar pero que muy muy muy muy bien también.

Por cierto, una duda para Ethernet: comentabas que te gusta mucho el Vim y tal para Linux cuando escribes Python/C. Yo para C normalmente he usado Anjuta, que no ta mal.

Para Python hay más cosas en Linux además de VIM? Vamos, que si hay alternativas comparables para Python (no es por pinchar ni nada, es mera curiosidad).

Un saludo!

Vicente

josepzin

Eclipse es una MARAVILLA! se puede usar para editar todo tipo de proyectos!

Ahora estoy intentando usar la parte que genera archivos SWF para programar en ActionScript.

Además del uso que le doy para manejar JavaScript, PHP, CSS y HTML... genial!

Vicente

Cita de: "samsaga2"Tienes una lista inmensa de editores: http://wiki.python.org/moin/PythonEditors#head-b53ef1475e2d0f89e83733d3c51344235d1144ff.

Sobre Eclipse la parte que mas me gusta es la forma en que han montado el editor ha base de plugins. El IDE se puede modificar al 100%.

Pues si que hay si :p Thks por la info!

Un saludo!

Vicente

NeLo

Habeis flameado mi hilo y encima pasais de mí xDDDDD

Es broma ;)

Saludos!!!
Drowning deep in my sea of loathing

lord_taran

Sobre Python en linux... aun no he hecho gran cosa, pero cuando miré la última vez me gustó mucho Stani's Python Editor, aunque hay gente que me ha dicho que peta mucho... no lo he usado lo suficiente, como decía. De todas formas mirad la descripción en el listado:

CitarStani's Python Editor. Auto indentation, auto completion, call tips, syntax coloring/highlighting, UML viewer, class explorer, source index, auto todo list, sticky notes, integrated PyCrust shell, Python file browser, recent file browser, drag&drop, context help. Blender support with a Blender 3D object browser, runs interactively inside Blender. Ships with WxGlade (GUI designer), PyChecker (source code doctor) and Kiki (regular expression console). Extensible with WxGlade.

Voy a reinstalar Eclipse, ahora que lo decís, a ver qué tal. La última vez que lo probé con 256 megas de RAM era inusable, espero que con 512... Más o menos lo mismo que me pasó con Visual Studio, por cierto ;)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

Cita de: "NeLo"Habeis flameado mi hilo y encima pasais de mí xDDDDD
Jajaja!! sisisi


lord_taran: yo lo he instalado hace poco, gracias a la distribución EasyEclipse, mira en mi blog que pongo los enlaces: http://www.josezanni.com/blog/?p=39

lord_taran

josepzin: aunque no te lo creas leo tu bitácora, incluso desde antes del planet ;) Por ahora he instalado eclipse de los repositorios de Dapper, pero no he tenido tiempo de ponerme a probar ni nada... así que aun no sé si me resulta satisfactoria esa instalación o si, por el contrario, mejor me miro el Easy Eclipse ;)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

HO!! lord_taran, Tú eres EL que visita mi blog!! (icono de adoración a los dioses) jajajaja!

Ahora mismo he instalado Eclipse sobre WinXP, y la verdad es que la EasyEclipse viene con todos los "chiches" preinstalados. Igual estuve buscando por allí y hay montones de plugins, pero como soy novato con Eclipse preferí no liarme mucho y usar esta distribución.

Ya hace un tiempo tuve un par de intentos frustrados de usarlo pero me quedé en el camino, pero también se debía a que intentaba usar el OSFlash, o sea: generar aplicaciones Flash fuera del GUI de mier*da para programar de Flash. Todo un tema esto :)

Mi próximo paso con Eclipse es lograr entender y hacer funcionar el tema de las Subversiones-CVS para mantener copias de seguridad y versiones... pero me lio muchisimo y no llego a nada. En fins...

Pero resumiendo, para mi Eclipse es un entorno de trabajo muy cómodo y completo, ademas es de Codigo Abierto (gratis)s, ampliable con plugins a todo tipo de lenguajes y para completar la oferta: multiplataforma!

lord_taran

¿Deberíamos crear un post para hablar de eclipse directamente xD?
Sí, sí, todo lo bueno de Eclipse está genial... pero no olvides lo malo de estar hecho en Java, tú sabes ;)
Y tú también lees mi blog y me echas broncas por lo de los americanos, qué menos que corresponder ^^
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Vicente

Según tenía entendido SWT estaba en C no? (por eso el eclipse no se arrastra como el NetBeans...)

Un saludo!

Vicente

josepzin

Cita de: "lord_taran"Sí, sí, todo lo bueno de Eclipse está genial... pero no olvides lo malo de estar hecho en Java, tú sabes ;)
Huy, no, no sé! Cual es el problema de estar hecho en Java??

Vicente

Cita de: "josepzin"
Cita de: "lord_taran"Sí, sí, todo lo bueno de Eclipse está genial... pero no olvides lo malo de estar hecho en Java, tú sabes ;)
Huy, no, no sé! Cual es el problema de estar hecho en Java??

Que las interfaces de ventana se arrastran mucho (NetJudias :p) Un saludo!

Vicente

Vicente

Me auto corrijo con lo de SWT, no está en C, está en Java, pero es solamente un wrapper de JNI para las llamadas a los widgets nativos del SO (en C).

Un saludo!

Vicente

lord_taran

Sips Vicente, esta mañana lei tu mensaje y te lo iba a comentar, pero iba con prisilla...
Pero vaya, que Java no solo se arrastra con interfaces gráficas, la máquina virtual se nota si tienes un equipo no-muy-al-dia como el mío. Poco a poco la máquina virtual la optimizan mejor, y los programas también, pero...
Una cosa: ¿hay alguna forma de traducir el programa al castellano? Porque he encontrado los paquetes de traducción de la 3.1.1, no de la 3.1.2... y quisiera asegurarme de que no peta xD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Vicente

Ya, si el ordena va justo también se nota, pero es que el caso de AWT/Swing es particularmente sangrante en mi opinion.

Respecto a la traducción ni idea. Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.