Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo de Desarrollo

Iniciado por Neodivert, 11 de Junio de 2006, 04:44:31 PM

« anterior - próximo »

Neodivert

Supongo que es aquí donde debo poner el mensaje, puesto que es un proyecto en si.  :roll:

Bueno, pues por donde empiezo, estoy a punto de terminar mi primer juego en fenix que puede denominarse como tal y ya tengo en proyecto otro mejor y espero, más entretenido. El caso es que realmente quiero ponerle empeño a este  y necesito ayuda de uno o dos grafistas, ya que se me da mejor la programación y más o menos el diseño.

Os pongo el argumento del juego.

===

El acensorista (Nombre provisional):

Juan ha entrado a trabajar de ascensorista  en un importante rascacielos. Nunca había pensado que su trabajo pudiera ser tan emocionante, ya que se enfrentará a peligros tales como parejas en conflicto, averías inoportunas, golpes de calor, desprendimientos, montones de ejecutivos sudosos, etc. Tu misión como su... ángel de la guarda, consiste en que sobreviva a esa emoción y que no muera o sea despedido en el intento.

===

El tipo de juego sería basicamente una serie de minijuegos que se eligen al azar cada vez que alguien desee subirse a tu ascensor. ;)

El juego está en una fase aún muy temprana de preproducción, estoy ideando las pruebas (Por ahora llevo 6), y con los diagramas de flujo.

No busco grandes genios del arte, solo que tengan un nivel aceptable y si se encargan de los personajes que sepan animarlos.

;)

===

Aqui tienen la demo del juego que hize, que aunque me haga ganar muchos enemigos ahi lo dejo.  xD

( http://fenixworld.se32.com/e107_plugins//depot/files/fw196.come_v0.9.rar )

[Vil]

Juas, q gracia eljueguecito... aunq no he conseguido asociar todos los tipos de cursores con las cosas lleva la comida, jejeje.

Otro juego de comida mas, jejeje.

Neodivert, estaría bien si especificas un poco mas el tipo de grafos que quieres. Si son graficos prerender, dibujados, 3D... y bueno, especificar si es por amor al arte o hay remuneración.

De todas formas, mucha suerte con el proyecto. Da gusto responder a busquedas de colaboración que no pretenden hacer un mmorpg jejeje

Loover

Si que da gusto sí, planteamiento de juegos factibles y graciosos :D

Me he reído con el juego aunque no me he enterado muy bien lo que tenía que hacer hasta que he visto que iba con teclas.

Algunos consejos:

- No uses el teclado para nada, no lo necesitas, Bastaría con la rosca del ratón o un click derecho para cambiar de una herramienta a otra y pinchar con el click normal en el objeto.

- Pon algún tipo de tip al principio explicando de que va el juego, flechas señalizadores, etc. Y procurara que al principio sea mucho más fácil y claro. Es dificil tal como estar entender la mecánica del juego.

Ánimo con el siguiente jueguecillo, llevas buen camino.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Neodivert

Gracias por los comentarios y las sugerencias :lol: ;)

El tipo de gráficos sería dibujos, aún no tengo claro si quedaría mejor manga o tipo cartoon, pero creo que el manga le hiria mejor, no se.  :?

Y si fuera con remuneración me olvidaria de colaboraciones y lo haria yo solo para quedarme con todo :roll: xDDD asi que sera por amor al arte, aunque si se gana algo iria todo a medias.   :wink:


[Coña] ¿Quién dijo que no se trataba de un mmorpg?, está diseñado para sustituir al world of warcraft y cambiar el concepto de videojuego que se tiene actualmente, con gran variedad de razas y con todo tipo de trabajos, como poder prostituir a tu elfo nocturno en la plaza de la ciudad. [/Coña] xDD

Neodivert

Bueno, ayer me puse un poco al código y un poco los gráficos e hize el menu principal (Solo faltan parte de las opciones que no podré terminar hasta tener lo que es el juego terminado o casi).


Menú Principal


Menú Principal (Instrucciones)


Les queria preguntar que les parece esa conbinación de colores, ya que no soy decorador xD y si le iria mejor más detalle.

En cuanto al otro juego el "come" xD ya dibuje el bocata satánico, aunque quedó peor de lo que esperaba  :roll:


Realmente me hacen falta grafistas, ¿nadie interesado? :cry:  buaaa

P.D. Si lo que me iban a decir es que debería haber empezado programando el motor del juego ya me lo dijeron para el otro, pero uno es que es asi de cabezota y que se organiza mejor empezando por donde la gente empezaria viendo el juego. ;) (De todas formas ya tengo algunos diagramas y me pondré a ello en breve. ;)

Worvast

Bueno, antes que nada:


O.O Asensorista O.O

ejem, ahora, sin que se note, pon Ascensorista y saldras sano y salva del ataque de la ortografia de stratos xD

Lo demas, el menu, básico, bueno, podria quedarse así, pero tambien se podria hacer un poco menos "soso", nose, alguna cosilla mas, una papelera al lado, un poco de diseño a los grandes hoteles, para que quede todo un poco mas "lujoso" de detalles y mas..., nose, mejor para mi gusto ^^


Suerte, y haber si consigues grafo, aunque por estos lares escasean los que estan libres  :?

zupervaca

Si no va a ser comercial podrias plagiar alguna imagen de algun hotel real y ponerla de fondo en el menu principal, y si va a ser comercial podrias buscarte algun hotel que este interesado en publicitarse, esto ultimo es muy muy dificil, pero todo es cuestion de romperse los cuernos.

La verdad es que no entiendo por que aun no ha salido el hotel tycon o algo parecido, fijo que mas de un hotel estaria interesado en publicitarse en este mundillo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.