Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





www.TAPAZAPA.com: presentación oficial de mi web (beta)

Iniciado por tewe76, 15 de Junio de 2006, 10:35:55 AM

« anterior - próximo »

tewe76

¡Tantatachán! :)

Por fin tengo diseñada la nueva web para mis juegos share.
Si sois tan amables, pues me la visitáis y la criticáis a saco (bueno, no sus paséis tampoco, que tengo un frasco de píldoras aquí al lado e igual se me va la mano, jeje)

Bueno, hablando en serio, espero que os guste. Si veis algún fallo me lo comentáis.
Especialmente:
- Links rotos (por cierto, ¿sabéis de alguna aplicación que compruebe los links de un dominio (no sólo de un htm)?)
- Faltas ortográficas y de otros tipos peores aún (leyendo inglés me defiendo bien, pero escribiendo...)
- Si veis algún anuncio de google que os interese, libremente, sin dejaros influenciar por mi, solamente si queréis, si de verdad os parece interesante, no porque yo pueda ganar dinero sino porque, de verdad que os interesa, pues hacéis clic en él. O en ellos. Porque seguro que os interesan muchos. Y durante muchos días. :D :D ;)

La dirección es obvia, pero la tenéis en mi firma y por si acaso os la pongo aquí también: http://www.tapazapa.com

PS: Colson y Pogacha, tengo que admitir que me he inspirado descaradamente en vuestras webs ;) , no tanto en el diseño como en los textos. Si os molesta, me lo decís, claro.

PS2: Ah, el link de compra del Fairy Match aún no funciona, y el de la demo lleva a un archivo de ejemplo, no a la demo de verdad. Podéis descargarlo si queréis, para probar si va todo bien.

PS3: En cuanto termine de aclararme con la web y con Plimus, me pongo con el juego otra vez. Espero tener pronto la última beta.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Así a primer vistazo, me gusta! :) (Excepto la foto del nene de la derecha! :P , no por el nene sino porque me parece que no tiene mucho que ver..) :)

ethernet

La he mirado con mozilla con javascript desactivado y funciona muy bien. Me parece rápida y funcional. Además me gusta el logo :). Suerte.

Zaelsius

Críticas:

- La cabecera de la página me parece excesivamente grande.
Por ello, con Safari, a 1024x768, al cargar la página tengo que hacer scroll para poder ver completamente el panel de Fairy Match.

- Demasiados colores(aunque sé que no lo vas a cambiar xD)

- Los paneles de la izquierda(newsletter, g.ads, donaciones) me parecen demasiado grandes y llaman demasiado la atención. Además están a la izquierda, así que peor aun :P

[Vil]

A mi me gusta bastante. Lo unico si puedes suavizar un pelin los bordes del personaje que dice "hi!", q ta algo pixelado (creo q viene del in game, pero aun asi es q desentona con las letras de al lao bien suavizadas).

El niño de la derecha... tampoco pega mucho, pero por mi podria quedarse sin problemas

josepzin

Cita de: "ZaelSiuS"- Los paneles de la izquierda(newsletter, g.ads, donaciones) me parecen demasiado grandes y llaman demasiado la atención. Además están a la izquierda, así que peor aun :P
Estoy de acuerdo

JMAA

Cita de: "[Vil"]A mi me gusta bastante. Lo unico si puedes suavizar un pelin los bordes del personaje que dice "hi!", q ta algo pixelado (creo q viene del in game, pero aun asi es q desentona con las letras de al lao bien suavizadas).

Totalmente de acuerdo.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[Vil]

La demo realmente me ha sorprendido. Quiza demasiado facil, en un par de clicks me la he terminado. Los graficos muy windows stile, pero bien...

:mrgreen:

ethernet

Cita de: "[Vil"]La demo realmente me ha sorprendido. Quiza demasiado facil, en un par de clicks me la he terminado. Los graficos muy windows stile, pero bien...

:mrgreen:

Y yo como un gilipollas voy, me la bajo y me alegro de la rapidez de bajada XD

_Grey

Cuidado, que no solo no soy experto, si no que además soy muy "subjetivo" y particular...

El ultimo recuadro e la izquierda... es para hacerte donaciones?? Si no haces "Donationware" o como se llame, lo quitaría, mas que vender un juego estas pidiendo dinero... de echo quizá quitaría las otras opciones de donación, si el usuario desea hacerlo, que vaya a sus web's.

Tu juego es lo principal, no estaría mejor a la izquierda y no a la derecha!? si fueran menús diría otra cosa...

Tienes todos los textos enmarcados de alguna forma, pero al final de la pagina esta el copyright y 3 links mas que no siguen ese esquema... y pasan un poco ... como que no están.

El "nene", como dicen por aquí, de la derecha, me supongo que eres tu, así que, si, supongo que tiene un motivo para estar ahí   :roll: , además, la imagen esta retocada con lo que no "desentona" en general.

Por cierto... algo mas subjetivo aun, y curiosidad mía ...lo del "money-back guarantee", lo "entiendo", pero cada vez me parece mas exagerado, 60 días!! no estaría mejor con 30 o incluso 15....?? Te has basado en algo en concreto para elegir 60 días!? y los que ya estáis en esto.... que hicisteis???

Saludos, y suerte.

Josepho

Yo creo que esta muy bien, siguiendo el estilo grafico del juego, aunque el niño no se que pinta ahi...

Por cierto coincido en lo de que "60 dias no son muchos dias?"
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

tewe76

Muchas gracias por los comentarios.

CitarLa he mirado con mozilla con javascript desactivado y funciona muy bien.
Lógico, sólo he usado HTML puro :)
CitarLa cabecera de la página me parece excesivamente grande
Sí, lo sé :( Pero no tengo pensado cambiarlo. Quizá en un futuro la remodele, pero por ahora no encuentro otro diseño mejor.
CitarLos paneles de la izquierda(newsletter, g.ads, donaciones) me parecen demasiado grandes y llaman demasiado la atención. Además están a la izquierda, así que peor aun
Bueno, que llamen la atención me parece bien, es el objetivo. La newsletter es importante (al menos todos lo dicen), los gAds también, claro. Y los otros dos paneles, pues tienen que ir ahí. En realidad no quería hacer la columna tan ancha (250pixels) pero me he tenido que adaptar al tamaño de los gAds.
El hecho de que estén a la izquierda no lo veo mal. http://www.funmangames.com por ejemplo también los tiene a la izquierda. De hecho a mi me parece lo más lógico. Como alguien ha comentado, inconscientemente esperamos que a la izquierda esté el menú y semejantes, y a la derecha el contenido en sí.
CitarLo unico si puedes suavizar un pelin los bordes del personaje que dice "hi!", q ta algo pixelado (creo q viene del in game, pero aun asi es q desentona con las letras de al lao bien suavizadas).
Eso sí que voy a intentar mejorarlo, a mi tampoco me convence. Efectivamente ingame los gráficos son pixelados, por limitaciones de mi engine, aunque fuera del juego nadie me impide hacerlos con suavizado. El hecho de hacerlo pixelado era para mantener coherencia con el ingame o con otros posibles dibujos con transparencias que no pueda suavizar, pero probaré a cambiarlo.
Ah, por cierto, el personaje que dice Hi es TAPAZAPA, ¡leñes! :)
CitarY yo como un gilipollas voy, me la bajo y me alegro de la rapidez de bajada
:lol:  :lol:
CitarSi no haces "Donationware" o como se llame, lo quitaría, mas que vender un juego estas pidiendo dinero... de echo quizá quitaría las otras opciones de donación, si el usuario desea hacerlo, que vaya a sus web's.
Sí, no conozco ninguna otra página de share que ponga la opción de Donate, así que lo considero un experimento. Si en un tiempo veo que me perjudica, lo quitaré. Yo no lo veo mala idea, no se pierde mucho por pedir. Además, mi idea, a largo plazo quizá, es convertir TAPAZAPA.com en algo más que una página para descargar share, sino ponerle algo más de contenido (historias, comentarios). Vamos, crear un personaje, no sólo juegos.
Respecto a las donaciones de GreenPeace, etc, son coherentes con la filosofía de TAPAZAPA. Es bueno ayudar (sobre todo si no te cuesta nada ;))
Citarpero al final de la pagina esta el copyright y 3 links mas que no siguen ese esquema... y pasan un poco ... como que no están
Bien, la idea es que sean como la letra pequeña de un contrato, así que me parece bien como están.
CitarEl "nene", como dicen por aquí, de la derecha, me supongo que eres tu, así que, si, supongo que tiene un motivo para estar ahí  , además, la imagen esta retocada con lo que no "desentona" en general.
Efectivamente, soy yo, así que sí tiene sentido. TAPAZAPA Games somos un dúo, TAPAZAPA y David Garcia ;) Para más info, mirad en el About Us.
Me gustaría haber conseguido un tono más cartoon para mi foto, pero quedaba feísimo...
CitarTe has basado en algo en concreto para elegir 60 días!?
Es el estándar hoy en día. A mi también me parece un poco exagerado, pero supongo que se basa en la idea de que muy poca gente devuelve el juego y, si lo hacen, lo hacen en los primeros días, así que de ofrecer 30 días a ofrecer 60 o incluso 90, en la práctica no debe cambiar nada.
Además, puede ser que http://www.plimus.com tenga de por sí esa garantía (aunque de éso no estoy seguro).

PS: por cierto, contestando a mi pregunta de "¿sabéis de alguna aplicación que compruebe los links de un dominio (no sólo de un htm)?", he encontrado http://home.snafu.de/tilman/xenulink.html que es justo lo que pedía. Os lo recomiendo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Primero: Hola a todos, gusto en leerles nuevamente.

Sobre el hilo:

La garantia de plimus es la que vos quieras, ellos te cobran igual:
Un cliente te compra el juego te pagan TuPrecio menos SuComision que se la cobran ellos, cuando haces una devolucion te descuentan TuPrecio de tu capital, pero no te devuelven SuComision ...

La teoria de los 60 dias de garantia es que si pones 2 dias la gente estará apurada por probar el juego y si no se convence o no pudo probarlo lo devolverá ante la duda, si le pones 30 dias la gente ya ni se acordará de lo que compro un mes atrás y se suele usar 60 por que queda mucho mas impresionante!

Otra cosa, (tal vez ya lo sepas y sea muy obvio pero no lo fue para mi), me estoy cambiando de hosting y me encontre que el nuevo hosting distingue minusculas de mayusculas, ten en cuenta esto, a mi me dio algunos problemas y por suerte no hubo problemas sin solucion, cuando hagas un link externo ten cuidado de esto sino se romperá para siempre.

Sobre los textos, de mi autoria hay muy poco, yo me he basado en los de Colson y luego de retocarla los corrigió un poco ZaelSius (mi Inglés es una cagada, no se si se los habia dicho ... y no me había dado cuenta ).

Sigo ansioso por la beta, y ya sabes si quieres consultar sobre cualquier cosa aquí estoy ... no soy un experto ni mucho menos pero si me he topado con muchos problemas de camino.

Saludos.

tewe76

Hola de nuevo.
He cambiado lo del logo pixelado, a ver qué os parece ahora. A parte, también he cambiado dos pequeños fallos de traducción :( . Miedo me da cuántos más puede haber  :roll:
Ya sabéis,
http://www.tapazapa.com

Respecto a ti, pogacha :) :
- Lo de la garantía de Plimus es interesante, aunque no lo tengo claro del todo. ¿No hay un plazo mínimo de garantía de devolución? Bueno, es curiosidad, tampoco tiene importancia.
- Lo de mayúsculas y minúsculas tampoco lo entiendo  :lol: . Supongo que te refieres a que tú escribías los links con mayús o minús indistintamente, porque en tu host funcionaba bien, pero que en otros host te rompía los links. Pero no por usar mayús, sino por usar mayús y escribir con minús, o viceversa, ¿no?
- Respecto a consultarte, lo mismo te digo, si tienes alguna duda, pregúntame. Gracias por el ofrecimiento, de todas maneras. En cierta manera considero tewe-pogacha-colson como un club, jeje. Es bueno que nos ayudemos unos a otros.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

JMAA

Ahora que acabo de leer eso de 2 en raya, me parece que eso es imposible de ganar que yo sepa. A menos que sea modo "Tetris", entonces ya cambiaría la cosa. Pero por lo demás, la página está bien.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.