Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





www.TAPAZAPA.com: presentación oficial de mi web (beta)

Iniciado por tewe76, 15 de Junio de 2006, 10:35:55 AM

« anterior - próximo »

[Vil]


Chewrafa

Me he bajado la demo pero no he podido jugarla. Despues de instalarla me salen dos mensajes: el de "bienvenido a mi programa" y el de "gracias por usar mi programa", vamos, que me dice hola y adios, pero lo que es jugar... de momento no he podido :cry:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

zupervaca

Lo he probado y me sucede lo mismo que a Chewafa, me dice bienvenido a mi programa y luego adios y que vaya al panel de control para desinstalarlo.

[Vil]

es q es asi... no hay demo aun, creo q con la coña he confundido a todo el mundo...

tewe76

Pues sí, ya lo expliqué en el primer post, que el archivo de demo no es de verdad, y el link de compra aún no funciona. Si es que esta juventud... :D

CitarAhora que acabo de leer eso de 2 en raya, me parece que eso es imposible de ganar que yo sepa. A menos que sea modo "Tetris", entonces ya cambiaría la cosa. Pero por lo demás, la página está bien.
Nun sé de qué hablas  :shock: ¿Te refieres a la mecánica de juego?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Pogacha

Sobre los links es que escribia indistintamente en mayusculas y minusculas (en realidad no pero pude haberlo hecho y hubiese sido catastrofico), ya que los links funcionaban igual  nunca me cercioré de la capitalización de las letras ... es una cosa obvia pero no me daba cuenta.

Sobre el diseño de la página a no ser por que queda desvalanceada (mucho sobre la izquierda y poco sobre la derecha) no puedo decir mucho mas ... me parece que ha quedado bien, con el tiempo ya seguiras retocandola. Ahora deberias comprobar los campos de los formularios antes de enviarlos, pues envié un formulario vacio y no me lo advirtió.

Saludos.

JMAA

Cita de: "tewe76"Pues sí, ya lo expliqué en el primer post, que el archivo de demo no es de verdad, y el link de compra aún no funciona. Si es que esta juventud... :D

CitarAhora que acabo de leer eso de 2 en raya, me parece que eso es imposible de ganar que yo sepa. A menos que sea modo "Tetris", entonces ya cambiaría la cosa. Pero por lo demás, la página está bien.
Nun sé de qué hablas  :shock: ¿Te refieres a la mecánica de juego?

Me refiero a lo que he leído de "match 2", que creo que significa "dos en raya".
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

tewe76

CitarSobre los links es que escribia indistintamente en mayusculas y minusculas
Vale, te había entendido bien entonces.
CitarAhora deberias comprobar los campos de los formularios antes de enviarlos, pues envié un formulario vacio y no me lo advirtió.
Je, me acuerdo de que justamente le comenté yo éso a Colson cuando nos pidió un betatesting de su web. Pero, desgraciadamente, no tengo ni idea de cómo solucionarlo, me he limitado a usar el tutorial de DreamHost y no he tocado nada más. De todas maneras, no lo veo muy importante.
CitarMe refiero a lo que he leído de "match 2", que creo que significa "dos en raya".
"To match" significa algo así como "Emparejar". Un "match 3 game" es lo típico últimamente en los juegos Casual, y se refiere a los juegos tipo Zuma, CursedWheel, y otros muchos, que consisten básicamente en juntar 3 piezas del mismo color. FairyMatch es un "Match 2 game" porque básicamente consiste en juntar 2 hadas del mismo color. Ya lo entenderás mejor cuando os ponga la beta :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.