Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ardilla,

Iniciado por zwiTTeR, 20 de Junio de 2006, 09:24:07 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos,

Hace tiempo que no posteo nada de mis últimos trabajos :-) , la verdad es que llevo unos meses liadisimo. La pasada semana un cliente me encargó un modelo 3d de menos de 2000 polys con forma de ardilla xD, y bueno, como no suelo trabajar en lowpoly, me resultó un trabajo atractivo para practicar un poco, a si que saqué un ratito el viernes por la tarde y al final, lo acabé en 2 o 3 horitas :-), se lo mostré al cliente y le ha gustado :-)... bueno, el caso es que coloco aquí la imagen :-) , que hace muuuuuucho que no posteo gráficos nuevos (y tengo mogollon, pero muchos no se pueden enseñar y otros no tengo tiempo de mostrarlos).



Saludos!

vincent

Mola la ardilla! Hace un poco de cara de pena, no? Era esa la intención?

Se puede preguntar quanto cobras por un modelo de estas características ( low-poly + textura )? No tiene animaciones, no?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Jove Chiere

Ta quedao muy bien pa ser uno de "esos pocos" modelos en LOW que sueles hacer...

Sobretodo se nota que eres un estupendo ilustrador ya que le das toda la vida en la textura, que realmente es estupenda.

Quizas los 2 unicos fallos que encuentro son que en la cintura del modelo se nota demasiado el efecto de un suavizado de la malla... Deberia ser mas cilindricos los cortes.
Y la cuestion del unwrap que esta poco optimizado, demasiado proyectados los brazos y otras partes del cuerpo... Tienes que intentar meter mas unfolders por normals.

Te doy un 7,2  :twisted:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Vicente

Pues a mi me parece muy graciosa. Me mola mucho. Un saludo!

Vicente

ethernet

Tus modelos tienen todos sospechosamente un ramalazo maricón... jaja, muy chulo, yo creo que deberías ponernoslo en otras posturas :).

zwiTTeR

Saludos a todos y gracias por los comentarios,

Vincent, el precio depende mucho del modelo, del tipo de estilo, del personaje, del proyecto... etc. Si estás interesado en algún modelito y tal, ya sabes, puedes enviarme más información sobre lo que quieres y yo te doy un presupuesto personalizado ;-)

Jove, gracias por los comentarios, tengo mucho que aprender en cuanto a lowpoly y tu tienes mucha experiencia con ello.

Vicente, gracias,

Ethy, ummm , sobre las tendencias sexuales de mis personajes... ummm no me lo había planteado, tendré que pensarlo con detenimiento, me alegra que te guste, ... no lo tengo en más posturas ni animado, el clietne solo quería el modelo :-S

Saludos!

Helius

Cita de: "ethernet"Tus modelos tienen todos sospechosamente un ramalazo maricón... jaja, muy chulo, yo creo que deberías ponernoslo en otras posturas :).
Que obsesión! Si en el fondo le gusta lo macho más que a un tonto un lápiz  :D


Ta guay la ardilla, un saludo.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

ethernet

Cita de: "Helius"
Cita de: "ethernet"Tus modelos tienen todos sospechosamente un ramalazo maricón... jaja, muy chulo, yo creo que deberías ponernoslo en otras posturas :).
Que obsesión! Si en el fondo le gusta lo macho más que a un tonto un lápiz  :D

Mierda, me han descubierto.

JMAA

Me mola esa ardilla. Veo que tienes inspiración Ice-Age o algo por el estilo. De todas maneras, sigue asi.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

AgeR

Pues no está nada mal la ardilla jeje. En todo caso no me gustan los pies, que los veo demasiado simples.
Luego el estilo tampoco es el que más me guste, pero ya es cosa personal, esos brazos tan finos nunca me convencen (no en la ardilla, sino en general en modelos del mismo estilo).

josepzin

zwiTTeR, ya nos podrías contar un poco más de tus cosas, que ultimamente andas con muchos secretismos :lol:  y nos sueltas siempre cosas como "ahora no puedo mostrar nada", etc! :P

zwiTTeR

Ager, respecto al estilo... tampoco es mi estilo pero es lo que me salió, pero el cliente manda :-) ... aunque tampoco me pusieron muchas restricciones, lo único que pidieron fue:

"We need a 3d model of squirell - cartoon style, one texture, with big eyes, funny look ...  Polygons max 2000. "

xDDD

Jajaja, Jozep, no tengo mucho que contar xDDD, bueno, más bien lo cuento todo.

De momento estoy liado preparando un curso de videojuegos que vamos a impartir en la CAM de Alicante, tambien estoy liado con la fase de testeo de Nuts & Scrap que lo sacaremos Shareware... y bueno, sacaremos el juego a la venta cuando tengamos la nueva web de Devilish que estamos preparando y que esperamos tener en unos meses.

Por otra parte, este modelito ... pues fué un encargo que me hicieron el miercoles, una empresa de Austria para un juego 3d, no se nada más, me pidieron solamente el modelo con textura, se lo hice y el viernes ya estaba entregado.

Tambien estoy metido con gráficos de más juegos share para otras compañias, ultimamente estoy trabajando mucho con una  de EEUU y tal... y bueno,  no me olvido de los juegos para móviles. Estamos ahi aun lanzando las +Kotas pulpito y pollito en otros paises y en otros canales de distribución, operadoras y tal, pero bueno, eso es más bien cosa de la distribuidora. Tambien tenemos acabada una 3º máscota que saldrá a la venta este verano creo... y alguna cosilla más.

No ze, no tengo mucho más que decir, de momento estoy muy contento de como va marchando la cosa, poquito a poco ... como siempre xD.

A ver si dentro de unas semanas, que creo que tendré mucho más tiempo libre, actualizo mi web portafolio y le coloco un blog o eso, pa estar en más contacto con la gente, la verdad es que tengo muchos gráficos de juegos share que me han encargado que me gustaría ir enseñando.

De momento, lo principal y que más ilusión me hace es que pronto tendremos nueva web y Nuts & Scrap a la venta... que no se si se venderá mucho, pero espero que nos sirva como experiencia y como tanteo del mercado "indie" :-)

Bueno, eso es todo lo que puedo contar... aunque hay más cosas jajaja.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.