Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Probamos... Wild Summer!

Iniciado por Nae, 17 de Junio de 2006, 04:13:26 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Enlace de visita obligada: A 360 Degre Reality Check

Tener un buen juego no basta para que sea publicado por MS en su Live Arcade. El único comentario de la entrada del blog tambien es interesante.

seryu

Es triste pensar que para la industria, lo que menos cuenta es el juego.

JMAA

Tanto gráfico se me ha pasado por la cabeza la curiosidad de que el bigote de Solid-Snake en MGS4 es equivalente en polys al soldado artico de MGS3.

Ya sé que no viene a cuento, pero se me ha pasado por la cabeza sin querer el tener que escribirlo...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

juglarx

MUY buen trabajo el de Novarama como siempre!! el motor es de Novarama?? el la evolución del motor que usaron en fallen lord ??

Nae

Madre mia, la resurrección del post XD.

synchrnzr

Llegas un poco tarde, el proyecto se canceló hará un año o más... :P

sync

Tei

Cita de: "ZaelSiuS"Enlace de visita obligada: A 360 Degre Reality Check

Tener un buen juego no basta para que sea publicado por MS en su Live Arcade. El único comentario de la entrada del blog tambien es interesante.

Que bueno es el PC, que todo el mundo puede hacer y distribuir, y que bueno es SDL, que no te limita a una sola plataforma.

Zaelsius

Cita de: "Tei"
Cita de: "ZaelSiuS"Enlace de visita obligada: A 360 Degre Reality Check

Tener un buen juego no basta para que sea publicado por MS en su Live Arcade. El único comentario de la entrada del blog tambien es interesante.

Que bueno es el PC, que todo el mundo puede hacer y distribuir, y que bueno es SDL, que no te limita a una sola plataforma.

Y qué malo es el PC, con tanta competencia en el mercado –gratuita o no– y piratón suelto ;)


PD: Peacho necromancer de nivel 60, el juglarx xD

[Vil]

Pues no que voy y me leo tos los post y el artículo de Nae... y pensando, "coño, pues para ser de Nae no dice nada que no supieramos, podría haberse esmerao un poquito más". Y ahora me entero de que está cancelado...

He buscao por el foro "Wild Summer", pero no he encontrao que se explique porque tuvieron que dejarlo. Me sorprende tanto que curros asi de gordos se vayan al garete...
¿Alguien puede dar algo más de información? ¿Un post mortem ya sería mucho perdir no?

Zaelsius

En Google, mira entre los primeros resultados para "Novarama cancelado"... ya que como es costumbre en España, por ser cuatro gatos en esto y no saber con quien vas a acabar trabajando, nadie va a decir nada en público.

Y eso que un PR oficial, falseado sin dejar a nadie en mal lugar no costaba nada. Pero ni eso. Éste es el tipo de cosas que tenemos que cambiar si queremos dar una imagen más seria como industria.


/your reputation points with the faction 'spain' have been decreased in 30

tamat

Lo cierto es que yo por cercania con la gente de Novarama se lo de la cancelación del juego desde el primer momento, sin embargo me sorprendió no ver que nadie dijese nada por ningun lado, como si fuese algo de lo que avergonzarse.
Por un stratos menos tenso

Nae

Lo de la cancelación de proyectos es algo que pasa en todos los sitios, y normalmente no sale demasiado de los interesados. Lo que pasa es que como en españa hay tan pocos proyectos, cuando se cancela algo es como "noticia importante". En cambio, si os digo que en EA mismo se cancelan varios juegos al año, es como si no fuera noticia.

Es el pan nuestro de cada dia, desgraciadamente.

[Vil]

Pues precisamente, si en españa hay tan pocos proyectos, debieramos de comunicarnos un poco en que nos estrellamos para evitar situaciones similares. Es facil intuir porque el proyecto de MMORPG de Anacleto (chaval ficticio de 15 años) se va a la mierda muy pronto... pero cuesta ver como un proyecto de este tipo y con esa aparente calidad termina en la basura.

juglarx

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "Tei"
Cita de: "ZaelSiuS"Enlace de visita obligada: A 360 Degre Reality Check

Tener un buen juego no basta para que sea publicado por MS en su Live Arcade. El único comentario de la entrada del blog tambien es interesante.

Que bueno es el PC, que todo el mundo puede hacer y distribuir, y que bueno es SDL, que no te limita a una sola plataforma.

Y qué malo es el PC, con tanta competencia en el mercado –gratuita o no– y piratón suelto ;)


PD: Peacho necromancer de nivel 60, el juglarx xD

..-demasiado tarde llegue!! lastima :( Novarama me parece una buena empresa y el juego tambien pintaba bien ... :(

aphex

Ay la madre... si es que os dejo solos y me la liáis.

1) Wild Summer no se ha cancelado. Y quien diga lo contrario, que me convenza que su fuente es mejor que la mía... Nae sabe más o menos de qué va la historia, y probablemente Tamat (si es quien yo creo ;-)) sepa algo... pero en Novarama somos discretos de cojones. Coñes, eso de "buscad novarama cancelado en google" me ha llegado al alma...pero si no hay ni una puñetera entrada sobre la cancelación de wild summer nens!!!! Tanto cuesta preguntarnos a los de Novarama?

2) Sí, el engine era la leche. Y el arte, mejor. Y el equipo que lo levantó, unos mostruos del primero al último, pero como comenta alguien por aquí que haya problemas en proyectos es bastante más normal y menos dramático de lo que parece. Y eso en proyectos de 1000 € y de 1000 millones vamos... a medida que envejezco cada vez creo más en un refrán americano que dice "shit happens"..."la mierda sucede", y punto.

Para zanjar el tema, que estos rumores son un poco plastas:

- En estos momentos, Novarama no tiene nada que ver con Wild Summer. Y hace 10 meses, vamos, un huevo.
- Las relaciones entre Novarama y Planeta son muy buenas. De hecho, la semana que viene estaré con ellos en una mesa redonda, y luego nos iremos a comer. Planeta tiene relativamente poco que ver con toda esta película.
- Es posible que Wild Summer salga a la calle algún día, y si así fuese le deseamos toda la suerte a quien lo gestione y complete.
- Novarama está trabajando en nuevos proyectos, que anunciaremos (salvo que Nae me mate de ansia antes) cuando toque. Como dice la lápida de Mark Twain "rumours about my death have been greatly exaggerated"... pos eso.
- Si no se publica nada sobre cancelaciones, no es por ningún motivo super-oculto: es porque da un palo de cojones. Qué ocupa más páginas de periódico, las noticias de sociedad o las necrológicas?

Hala, si alguien quiere más información, la pedís, y yo os diré que no ;-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.