Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ultra Lowpoly Soldado + jeep

Iniciado por Andvari3D, 17 de Junio de 2006, 06:45:02 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

Soldado: 702 polys y una textura de 128x128

Concept:








Machinegun Jeep: 604 polys y una tex de 256x256









[Vil]

jooooooder que caña de modelos y texturas. Ultimamente los grafos se tan poniendo las pilas y se tan enseñando cosas mu chulas! pa tener tan poquitos polis esta de lujo

para q tipo de juego es exactamente??

ethernet

Qué aprovechamiento de texturas :). Los modelos me gustan mucho.

zupervaca

CitarUltimamente los grafos se tan poniendo las pilas y se tan enseñando cosas mu chulas! pa tener tan poquitos polis esta de lujo
Diras el grafo, por que Andvari3D es el que lo esta posteando todo :P

Mars Attacks

Es un fiera :) Últimamente el menda sólo ha hecho algunas chorradillas audiovisuales para trabajitos de la carrera (mientras termino la última que me falta de Ingeniería Informática, me he metido en 4º de Comunicación Audiovisual); mapas del tiempo, animaciones de aproximación a la tierra desde el espacio, cabeceras de informativos...

Demasiado vergonzoso como para enseñarlo. Lo mejor, que aunque cutre, a la gente le encantaba :lol:

yens

Muy muy wapos tio, buenisima la optimizacion para los polys que has usado.

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Es un fiera :) Últimamente el menda sólo ha hecho algunas chorradillas audiovisuales para trabajitos de la carrera (mientras termino la última que me falta de Ingeniería Informática, me he metido en 4º de Comunicación Audiovisual); mapas del tiempo, animaciones de aproximación a la tierra desde el espacio, cabeceras de informativos...

Demasiado vergonzoso como para enseñarlo. Lo mejor, que aunque cutre, a la gente le encantaba :lol:

Epa, en que TV estás currando?

Mars Attacks

En trabajos de clase S.A. Para aprender a usar los equipos de grabación y edición y realización y todo eso, hemos tenido que currarnos toda una serie de contenidos. Y claro, ya que tengo nociones de multimedia... Además, ha habido un concurso de documentales de creación en el que también ha habido que hacer alguna peripecia que otra. Pero bueno, todo cosas simples pero resultonas, que me sigue sorprendiendo que a los muggles les impacten tanto.

Pogacha

De verlos se me calleron los pantalones ... un material exelente!!!
Un estilo Killzone mezclado con robotech, muy bueno!

Nato_msc

Que manera de aprovechar los poligonos, es una pasada, podrias poner un wire para apreciar la malla con mas detalle.

Saludos.

fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

samsaga2

La textura del jeep me encanta, esta supercurrada.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.