Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡MAYHEM PROJECT está reclutando!

Iniciado por robert.paulson, 19 de Junio de 2006, 04:08:07 PM

« anterior - próximo »

robert.paulson

Ante todo, lo siento si este no es el lugar adecuado para este tipo de anuncios.

MAYHEM PROJECT, fiel a su filosofía de crear nuevos grupos de trabajo de desarrollo de videojuegos para móviles, sigue buscando programadores y grafistas que deseen trabajar en este sector. Los requisitos que pedimos son:

- Experiencia (aunque no sea profesional, tanto programadores como grafistas deberán enviar sus trabajos a robert.paulson@mayhemproject.org)
- Conocimiento del medio (en el caso de los programadores deberán haber trabajado con java y J2ME y en el de los grafistas haber realizado dibujo y animación a nivel Pixel)
- Ganas de trabajar y formarse en el desarrollo de juegos para móviles trabajando con personas que ya poseen varios años de experiencia en el sector.

Cualquier duda o pregunta escribir a robert.paulson@mayhemproject.org.

Os esperamos.
ayhem Project es una empresa formada por profesionales del sector de los videojuegos y orientada al sector de los teléfonós móviles.

zupervaca

Llevo buscando trabajo estable desde principios de año para asi dejar los proyectos o partes de proyectos que me mandan hacer de modo freelance las empresas, pero siempre que una empresa me llama para una entrevista y enseño los proyectos que he hecho en mi pagina web me miran con cara rara y si te he visto no me acuerdo, me gustaria que tu que perteneces a una empresa te pasaras por mi web y me dijeras que estoy haciendo mal ya que para freelance me quieren siempre y no tengo problemas, pero a la hora de hacer un contrato (del tipo que sea) no les valgo y no me dicen el motivo. Mi web esta en la firma www.davidib.com o puedes ir directo a mis proyectos http://www.davidib.com/projects_2006.asp , http://www.davidib.com/projects_2005.asp y http://www.davidib.com/projects_0000.asp

ethernet

Cita de: "zupervaca"Llevo buscando trabajo estable desde principios de año para asi dejar los proyectos o partes de proyectos que me mandan hacer de modo freelance las empresas, pero siempre que una empresa me llama para una entrevista y enseño los proyectos que he hecho en mi pagina web me miran con cara rara y si te he visto no me acuerdo, me gustaria que tu que perteneces a una empresa te pasaras por mi web y me dijeras que estoy haciendo mal ya que para freelance me quieren siempre y no tengo problemas, pero a la hora de hacer un contrato (del tipo que sea) no les valgo y no me dicen el motivo. Mi web esta en la firma www.davidib.com o puedes ir directo a mis proyectos http://www.davidib.com/projects_2006.asp , http://www.davidib.com/projects_2005.asp y http://www.davidib.com/projects_0000.asp

offtopic: No hablareis de C++ en la entrevista, ¿verdad?

josepzin

Cita de: "ethernet"offtopic: No hablareis de C++ en la entrevista, ¿verdad?
JAJAJAJ!!! :D:D:D:D

Mas off-topics: ¿La extensión .ORG no es para organizaciones sin animo de lucro?

zupervaca

Citarofftopic: No hablareis de C++ en la entrevista, ¿verdad?
No lo pillo la verdad, si me lo explicas mejor.


CoLSoN2

Estaría bien que aclararas si esto es una oferta de TRABAJO (remunerada) o no, porque desde luego lo parece, aunque luego hay indicios que dan lugar a pensar que se trata del típico grupo de gente con mucha labia y poca experiencia. Por ejemplo, lo del .org o el tufillo a El Club de la Lucha de tu nick y del nombre del proyecto, la empresa o lo que sea.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor


Astat

CitarIt will be the first in a series of Cyberpunk, one of the more popular brands in the RPG world

Se refiere al Cyberpunk de "R. Talsorian Games"? Me hace pensar que si leer eso de "Arasaka Plot" siendo Arasaka una de las grandes corporaciones del juego de R.Talsorian.

Me encanta ese juego, genial que tengais la licencia para hacer un juego de movil de esa franquicia!

PD: buscando un poco en la red, parece que si, http://www.flamesrising.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1029

Citara mi me parece que esto es de lo menos serio

He encontrado referencias al projecto en sitios como serios como
http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=15306, ademas de en multitud de sitios sobre el juego de rol, asi que deben ser serios.[/u]

"His name is Robert Paulson...His name is Robert Paulson...His name is Robert Paulson...His name is Robert Paulson"

Guybrush Threepwood

la página tiene buena pinta
http://www.mayhemproject.org/

ay, que tiempos aquellos cuando yo trabajaba en móviles... xD

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

senior wapo

Aparece en distintos sitios porque es una press release soltada a través de http://www.gamespress.com/.

La press release y la pagina web contienen errores gramaticales. No aparece ninguna persona de contacto (con nombres y apellidos) ni datos de la empresa,  no aparecen datos de sus juegos anteriores ni de trabajos relacionados. Nada de nada.

Voy a mojarme bien: no es una oferta seria.

zupervaca

Citarlaro que lo pillas, que eres un buen tipo... pero cuando se toca algo de C++ te pones demasiado pesado e intransigente
La penuntima entrevista de trabajo que tuve fue para vb.net con pervasive (que ademas puse un post para aprenderlo rapidamente), me lo pape en el fin de semana asi que no fui a ciegas (por lo menos fui tuerto nada mas), la oferta de curro era para gijon lo cual pintaba de perlas, cuando llegue nada mas entrar aparecio un hombre con corbata (pense: la cagamos), me dio la mano hablo unos 10 minutos contados conmigo y no se si fue excusa o no, pero me pregunto si tenia carnet de conducir para visitar a los clientes, asi que como a mi me gusta tirar de chofer oferta de curro perdida.

La ultima entrevista la hice en el hotel trip de oviedo para una empresa que trabaja con csharp y .net, lo cual pinta/ba bien, despues de hacer las pruebas de conocimientos de red y programacion saliendo airoso creo que la cague en la entrevista y eso que intente no parecer borde ni nada, incluso para esta entrevista me corte el pelo :lol:

Lo que quiero decir es que por los foros puedo discutir con todo el mundo, pero a la hora del trabajo el jefe es el que manda ya que es el que tambien me paga.


ajmendoza

Zupervaca, vente pa Málaga a mi empresa que, en serio, hace falta un programador de .net y puedes gritar de lo lindo. Semos 4 trabajadores y el jefe y lo tenemos frito (aunque no tanto como el a nosotros con la capacidad de inutilidad, cara dura y porculerismo que puede acomular una sola persona), cuando hay una pelea uno de nosotros, que es el que lleva desde el principio, le quitamos el bozal y empieza a soltar barbaridades.... un dia lo grabaré y lo flipareis :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.