Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevos Cursos de Verano de Videojuegos de la UPF

Iniciado por A, 22 de Junio de 2006, 06:56:13 AM

« anterior - próximo »

A

Ya está abierta la matrícula a los nuevos Cursos de Verano de Videojuegos que impartirá la Univesidad Pompeu Fabra (UPF) durante este mes de julio.

Los cursos se impartirán del 3 al 28 de julio de lunes a viernes, por la mañana o por la tarde, en nuestra sede de la Estación de Francia de Barcelona.

Más información en:

http://www.novarama.com/CursosdeVeranodeVideojuegos06-UPF.pdf

Plazas limitadas. Matrícula abierta.

seryu

mm, podrias poner la información completa tambien aqui, para los que no tienen usuario en el otro foro.

A

He alojado el archivo pdf con la información en otro servidor, ahora no es necesario registrarse.

Gracias por avisar.

Ruben

Hi,
ire la semana del 3-7 a barcelona, y la verdad es que me veo tentado de apuntarme al curso de programacion de shaders.

¿Habría alguna posibilidad de ver la planificación del curso, el "temario", recursos, etc... que se piensan dar?

Otra pregunta, solo para asegurarme, ¿seran completamente en español? porque yo de catalan ni papa...

Un saludo,
Rubén

zupervaca

Ruben por lo que he leido en el pdf no se sabe a ciencia cierta si se dara programacion de shaders en profundidad o sera una rascada de superficie explicando tecnicas que se pueden desarrollar con ellos, esta parte del curso me imagino que estara orientada a gente que no sabe lo que son los shaders ni que versiones existen ni que se hace con ellos.
Yo este curso lo veo mas orientado a grafistas o personas que quieran montar una empresa de videojuegos y no saben por donde tirar.

Ruben

Cita de: "zupervaca"Ruben por lo que he leido en el pdf no se sabe a ciencia cierta si se dara programacion de shaders en profundidad o sera una rascada de superficie explicando tecnicas que se pueden desarrollar con ellos, esta parte del curso me imagino que estara orientada a gente que no sabe lo que son los shaders ni que versiones existen ni que se hace con ellos.
Yo este curso lo veo mas orientado a grafistas o personas que quieran montar una empresa de videojuegos y no saben por donde tirar.

Ups, pues si es asi ya no me interesa tanto. Vamos, yo lo que entendia era que estaba orientado mas a la parte tecnica/programacion. Lo cual si que me merece la pena.

De todas formas por eso preguntaba lo del temario, porque 260€ no es tonteria.

zupervaca

Bueno haber que es solo lo que yo creo, que puedo estar equivocado :wink:, no obstante hay otras partes del curso que pueden resultar interesantes, los 260 euros veo que son todas las partes.

¿El numero tres no se mezcla en fecha con el 5?

Editado: A pos si, 260 euros por curso, es que esta la frase en plan robotica: "El importe todos los cursos 260€"

Ruben

¿Todas las partes? yo creo mas bien que son 260€ por curso. Vamos, que son cursos independientes dentro de un paquete de cursos de la misma tematica.

Yo descarto el resto, que no sean de la semana del 3-7 porque empiezo a currar el 10. Asi que es el que mejor me pilla.

john

Solo informar que el curso de shaders es estrictamente técnico, no artistico. Se programarán tecnicas de iluminación avanzadas y otras no relacionadas directamente con iluminación, utilizando unos assets+texturas de datos ya creados y un miniframework para agilizar la programación y pruebas.
Aunque hay numerosos conceptos involucrados (programacion+matematicas) la intención es apretar las tuercas, no quedarse en una mera introducción.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.