Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Joju Games busca Artista y Animador Flash Sr

Iniciado por juangril, 15 de Julio de 2008, 02:29:33 AM

« anterior - próximo »

juangril

Se nos acaba de abrir una posicion de Artista y Animador Flash Senior para trabajar en un juego online a partir de Septiembre.

Requisitos:
. Tener experiencia en la produccion de graficos para juegos en Flash (excluyente).
. Buen manejo de Illustrator y Photoshop.
. Ser versatil en el estilo de dibujo y poder imitar un estilo predeterminado.
. Que te guste jugar videojuegos.
. Poder trabajar desde tu casa u oficina teniendo acceso de banda ancha todo el dia.
. Tener pasion por tu trabajo.
. Vivir en algun pais del continente americano.

Quien es Joju Games?

Joju Games es un estudio de desarrollo de videojuegos que se dedica a la produccion de juegos casuales para la web, PC y consolas. Somos 15 personas que trabajamos desde nuestra casa o oficina y vivimos en EEUU, Argentina, Uruguay y Mexico.

Joju esta dirigido por dos personas altamente involucradas en la industria de juegos casuales. Juntos manejaron el sitio de Yahoo! Games en EEUU por varios anios, y actualmente desde Joju producen juegos para MTV Networks, Comedy Central, Nickelodeon y Real Networks.

En estos tres anios hemos terminado 9 juegos, y tenemos 3 mas que estan en la etapa final de produccion. Podes ver nuestros juegos en:

http://www.jojugames.com/

Que ofrecemos?
. Sueldo competitivo con lo que podes ganar en cualquier otra compania de la industria.
. No creemos en la vision de un individuo, sino en la creatividad colectiva del grupo. Te damos lugar para que puedas contribuir con tu creatividad.
. Este no es un trabajo de maquiladora / porting / traduccion. Hacemos juegos diseniados por nosotros que tienen alcance global.
. Trabajas desde tu casa.
. Tu nombre siempre figura en los creditos de todos los juegos en los que estas involucrado.

Interesados por favor mandarnos su portfolio (link o attachment) a jobs@jojugames.com.

Saludos,
-
Juan Gril
Studio Manager
Joju Games
http://www.jojugames.com/

Prompt

Hola, perdona podrias aclararnos por qué esto es un requisito?

Requisitos:
. Poder trabajar desde tu casa u oficina teniendo acceso de banda ancha todo el dia.
. Vivir en algun pais del continente americano.

Si se va a trabajar desde casa a través de internet, por qué es necesario que sea del contienente americano? dices casa u oficina, creo que deberias concretar si es tele-trabajo o no.

Y por qué es necesario que sea del continente americano? hay algún motivo legal en particular? me parece bastante curioso este requisito.

Gracias.

Pogacha

Cita de: "Prompt"Y por qué es necesario que sea del continente americano? hay algún motivo legal en particular? me parece bastante curioso este requisito.
Según los papers de Juan Gril, seguro es por la franja horaria.

tewe76

Sí, ya lo comentó en alguna otra oferta, puede ser problemático trabajar con alguien que duerme cuando tú trabajas y viceversa.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

quizas deberia decir lo de la franja, p. ej. yo de freelance prefiero trabajar de noche que de dia, y por el horario me sale mejor trabajar con americanos.

Pogacha

Cita de: "seryu"quizas deberia decir lo de la franja, p. ej. yo de freelance prefiero trabajar de noche que de dia, y por el horario me sale mejor trabajar con americanos.
Concuerdo con vos.

juangril

Perdon que contesto esto tan tarde. Si, la diferencia horaria es el problema. Al yo estar basado en California, tengo 9 horas de diferencia con Europa, mientras que en general el maximo de horas que tengo con cualquier pais del continente americano es 5.

Hemos tratado de trabajar con gente que preferia trabajar de noche, pero no tuvimos una buena experiencia. No estoy cerrado a trabajar con noctambulos en Europa, para nada, pero tendriamos que hablarlo caso por caso realmente. Nosotros tenemos dias en los que trabajamos largas horas, y si estas en Europa terminarias trabajando al mediodia o comienzos de la tarde del otro dia. No se hasta donde el cuerpo te podria dar.

Saludos,
-
Juan Gril
Studio Manager
Joju Games
http://www.jojugames.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.