Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Antiguo foro

Iniciado por ethernet, 26 de Junio de 2006, 10:56:50 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Hoy he dado al botón de antiguos foros sin querer y ¡sorpresa!, funcionan! :/

http://www.stratos-ad.com/forums/

Warchief

A mi me sigue saliendo el error de sql.

vincent

Pos a mi no me van...  :(
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Ruben

Hi,
Si no me logueo me funcionan.

Si me logueo no me funcionan.

Como antes :P

Un saludo,
Rubén

ethernet

Arg, al borrar las cookies del explorador ya no me hizo el login, entré y no me di cuenta de que no estaba como ethernet.

Falsa alarma ... :/

josepzin

Despedido! Baneado! Hacernos perder el tiempo de esta manera... :P

_Grey

Lastima... buen intento...  :P

ethernet

Lo siento, readmitanme... :_(

ZüNdFoLGe

que lastima, el foro estaba mejor a la ambigüa  :cry:

josepzin

Es solo cuestión de personalizar la plantilla de este y quedaría muy bien también.

Lex


fiero

Al hacer cierta busqueda en google me ha salido una entrada a este foro, cosa que no me habia sucedido con el otro foro en años (con la misma palabra). Quizás las URLs de phpBB son más compatibles con el motor de búsqueda de google, buena cosa si queremos no ser una comunidad aislada.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

Cita de: "fiero"Al hacer cierta busqueda en google me ha salido una entrada a este foro, cosa que no me habia sucedido con el otro foro en años (con la misma palabra). Quizás las URLs de phpBB son más compatibles con el motor de búsqueda de google, buena cosa si queremos no ser una comunidad aislada.

un saludo

Yo si que llegué varias veces a los foros antiguos a través de stratos. Teniéndolo en casa me voy a buscarlo fuera... XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.