Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un programa de animacion es posible?

Iniciado por smernesto, 02 de Julio de 2006, 01:43:41 AM

« anterior - próximo »

smernesto

Hola amigos.

Quisiera saber si el motor en el estado actual hasta donde me puede ayudar a hacer lo siguiente:

Un programa que permita
-Tener personajes u objetos 3D y moverlos en la pantalla con animaciones cargadas de un archivo osea hechas en 3ds max por ejemplo. Los personajes a veces cambian de animacion, no se como vaya lo del multichannel y lo de la interporlacion aunque lo del multichannel no es tan importante para lo que necesito pero la interpolacion seria agradable.

-Tener escenarios en exteriores e interiores tal vez no muy grandes y que no interactuan con otros objetos no cambia nada realmente, son solo ahi quietos.

-Tener efectos postproduccion como digamos una disolucion entre una escena y otra, efecto blanco y negro, asi por el estilo creo que se podrian hacer con shaders.

-Seleccionar objetos de la escena con el mouse.

Pues en general me interesa la parte de la animacion, que tipo de animacion soporta Haddd y que formatos de archivos puedo usar  y cargar escenarios hechos en max, como podria hacerlo con el motor Haddd es que he visto otros motores pero me ha gustado haddd. No es para un juego es como un programa para mover personajes en la pantalla, asi que no tendra IA, Fisica o algo asi.

Muchas Gracias

Ernesto Gutiérrez Arrázola

Haddd

NO soporta animación ni de persoajes ni de ningún tipo todavía.

No soporta ni exteriores ni interiores al no tener un sistema de partición del espacio.

Si soporta efectos de postproducción desarrollados por uno mismo.

Si soporta picking, hay un ejemplo en el visor.

Así que lo siento, pero creo que este no es tu motor todavía....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.