Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arkaretro

Iniciado por zupervaca, 04 de Julio de 2006, 09:54:18 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

Bueno pues llevo 3 dias dandole a la tecla como un loco para programar nuestro querido arkanoid para moviles. Si lo quereis descargar pasaros por la seccion de proyectos de mi web (es gratis ya que fue creado por amor al arte :wink:)


Haddd

estás a tope!!! Enhorabuena!! :D

Nae

A ver si superas el mitico blockbreaker de gameloft XD.

Opa Opa forever!

bnl

Para ser un juego para moviles esta de puta madre. Si, señor, muy logrado.

¿Funciona en todos los moviles? ¿usaste MIDP 1 o 2?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

Gracias por todos los comentarios :wink:

Funciona en todos los moviles que tengan midp 1.0, el midp 2.0 aun no me convence ya que por ejemplo la mayoria de las personas que conozco aun tienen moviles con midp 1.0.

Lex


LC0

Ahora que me lo iba a bajar, se me estropea el móvil :(.

[EX3]

Enhorabuena por el jueguecito :wink:

Pues si consigo el driver para poder meterle mano via USB a las entrañas de mi v360 me encantaria probarlo, ademas de distraerme en los viajes diarios en cercanias :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

Se arrastra en mi N-Gage QD  :roll: . Debe ir a unos 6-7 fps, así a ojo. Es una pena pq pinta muy bien... pero ya te digo, injugable.

zupervaca

Umm es raro ya que mis dos hermanos lo han probado en sus moviles y les van a ~20fps que es a lo que force el juego, es decir, mas de 20 fps no le sacaras ya que esta pensado para esa velocidad.

zwiTTeR

Saludos,

En mi SE K600i funciona perfectamente, muy bien de velocidad el scroll marea un poco... pero bueno, imagino que así te libras de hacer versiónes para diferentes tamaños de pantalla jejejeje. Está  muy bien, enhorabuena por el proyecto. Esto está listo para venderse ;-)

vincent

Como siempre, mi enhorabuena para todos aquellos que acaban un proyecto. Hace muy buena pinta el juego.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

Citarimagino que así te libras de hacer versiónes para diferentes tamaños de pantalla jejejeje
Me has pillado :lol:, estuve bastante tiempo pensando como solucionar el tema de las versiones y el trabajo extra que me implicaria, al final decidi por el scroll y por que cuando la paleta este fuera de pantalla se dibuje semitransparente y en su coordenada x correcta.

CitarEsto está listo para venderse :wink:
Quien pudiera :D, pero resulta que quien me paso los graficos me dijo que eran los del original, pero de una version mas moderna de pc de cuando se hacian los juegos a 320x240, asi que por el momento me valdra solo para mi repertorio, la verdad es que el objetivo del juego era probar la libreria de j2me que estoy montando para hacer juegos y al final me quedo algo mas bonito de lo que esperaba.

De nuevo gracias a todos por los comentarios tan buenos :P.

zwiTTeR

Está muy bien la opción del scroll y la paleta. Es ingenioso, no molesta demasiado (bueno, tendría que verlo en una pantalla muy pequeña), pero bueno, le da más movimiento al juego xD.

Es una pena que los gráficos tenga copyrigth... aunque siempre se pueden cambiar jejejeje.

Mucha suerte con la libreria ;-)

josepzin

Estoy viendo que tengo un cable viejo de una camara digital que coincide con el del movil... a ver si consigo los drivers y puedo copiarle el juego...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.