Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fredy (Fred remake)

Iniciado por zupervaca, 08 de Julio de 2006, 02:17:41 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Cita de: "zupervaca"Bueno pues desde ayer estoy haciendo un remake del juego fred para moviles, mas o menos ya lo tengo terminado,
Pero que estas comiendo?
Tan sencillo es programar para moviles?

zupervaca

Hombre facil facil no es, pero cuando hice el nosferatu habia creado una libreria y despues con el arkaretro la mejore, pues este mas o menos ha sido reutilizar todo el codigo y solo hacer la ia de los enemigos y poca cosa mas, ademas lo que comentaba antes, el tema de los graficos en los moviles cambia mucho, es decir, no es lo mismo hacer graficos para un movil que ponerme a dibujar para hacerlo en pc, mientras que en el movil es como cuando hacia los graficos en un c64 para pc hay que ser ya un grafista, si tuviera un equipo de grafistas para pc verias buenos proyectos multiplataforma gracias a la libreria multitodo que hice, pero como esto no creo que sea posible, me conformare con hacer juegos tipos galaxywars y poca cosa mas :?

vincent

Y has pensado en publicar esta libreria de juegos para moviles? Fijo que a un montón de peña le interesaria!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

bnl

Sí, a mi me interesaría. Mas que para utilizarla para echarle un vistazo, seguro que se pueden aprender cosillas interesantesv
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

Pues en principio no, ya que la he hecho pensando en hacer proyectos para empresas (hasta poder dejar el freelance), y si doy el fuente perdere trabajo, ya que muchas empresas lo unico que me piden a veces son los fuentes de las aplicaciones que hago para retocarlas, copiar codigo o cualquier otra cosa.

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ethernet

Cita de: "zupervaca"Pues en principio no, ya que la he hecho pensando en hacer proyectos para empresas (hasta poder dejar el freelance), y si doy el fuente perdere trabajo, ya que muchas empresas lo unico que me piden a veces son los fuentes de las aplicaciones que hago para retocarlas, copiar codigo o cualquier otra cosa.

Personalmente este caso me parece interesante. Qué tienen que decir en un caso como este los defensores del SW libre? (Ya sé que libre != gratis)

Lex


seryu

¿Y como se siente uno quejandose de que usen el codigo fuente sin darle nada a cambio cuando el codigo fuente es de un remake de un juego cuyos autores no veran nada a cambio?

zupervaca

El codigo fuente no es de un remake, la idea del juego si que lo es.

seryu

El codigo es de un remake. No significa que sea codigo de OTRO remake.

zupervaca

Entonces no entiendo lo que dices, yo digo que el codigo fuente del juego que hecho no tiene nada que ver con el codigo fuente original.
Las ideas siempre se han copiado y no ha pasado nada, mira el tetris, arkanoid, etc.

ethernet

Cita de: "seryu"El codigo es de un remake. No significa que sea codigo de OTRO remake.

Esto lo dice seryu el que nunca ha hecho remakes... (tío con lengua)

senior wapo

Cita de: "seryu"¿Y como se siente uno quejandose de que usen el codigo fuente sin darle nada a cambio cuando el codigo fuente es de un remake de un juego cuyos autores no veran nada a cambio?

Porque zupervaca cobra por el valor añadido, no por la idea original.

GEURAM

Wow!!!, esta muy bueno el juego felicidades.
Si por algun motivo te gustaría que te ayude un grafista...

Pues solo agregame al msn XD

Citargeuram_23@hotmail.com

Espero aceptes mi propuesta. Ademas lo hago por ocio y soy bueno en el tema ;) (solo de grafiar por ahora estoy aprendiendo a programar).

Adios!!! sigue asi...   :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.