Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fredy (Fred remake)

Iniciado por zupervaca, 08 de Julio de 2006, 02:17:41 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Cita de: "zupervaca"Bueno partiendo de todo lo leido, ¿que pasaria si cambio los graficos del arkaretro lo llamo de diferente manera para que no tenga ni parecido el nombre y me pongo a venderlo? ¿Estariamos en las mismas que con el Fredy?

Si haces eso y de paso le añades 2 o 3 features originales más, "creo" que no tendrías ningún problema. Hay miles de clones del Arkanoid por ahí y yo aún no sé de nadie que esté en la cárcel por ello (siempre puedes ser el primero -> es coña! XD).

tewe76

Por lo que yo tengo entendido, puedes copiar al 100% la mecánica de un juego. No puedes ponerle un nombre que ya exista ni uno que se parezca (aunque éso de parecerse es muy subjetivo). Tampoco puedes usar los gráficos o FX o músicas de otros juegos, ni tampoco tus propios gráficos pero que sean claramente una copia de los originales (vamos, que si haces un juego con Bart Simpson de protagonista, aunque los gráficos los hayas hecho tú, no ripeados, pues como que se nota que es Bart, así que no. Aunque claro, ¿un niño amarillo con pelopincho es de por sí Bart Simpson? También es subjetivo)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

FANatiko

Pues que le llame Freddib...

zupervaca

El original se llamaba Fred, el mio es Fredy :wink: ¿con esa Y valdra?

zupervaca

Refloto el hilo ya que visto que el juego no era la promesa del año :cry: y actualmente estoy currando en una empresa y mi tiempo libre lo uso para socializarme, pongo a descargar el juego del fredy para todo el mundo.

Actualmente estoy limpiando (renombrando clases, mirando bugs, etc) el codigo de la libreria que monte para moviles con el que cree el juego arkaretro v2.1 y el fredy para tambien ponerla a descargar con la nueva version (sin terminar) del juego arkaretro y asi que me dejen de llegar correos pidiendome el codigo fuente que ya empieza a ser pesado.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.