Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre el video de luces

Iniciado por Diferencial, 08 de Julio de 2006, 07:22:42 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

Hay un video donde aparece una luz de tipo shaft, donde hay una cruz rotando y se ve un efecto muy conseguido de como proyecta la sombra por estar el objeto en medio. Yo puse una luz de tipo shaft e intente hacer lo mismo. Sin embargo, sin hacer gran cosa, a esa luz le pongo castshadow a true. A la hora de actualizarse el frame me sale un error, tambien. Me sale otro error si pongo una luz tipo spot y le activo el volumen, el error es el mismo. Tiene que ver algo de Pixel shaders 3 o por otra causa. Si me podeis pasar el ejemplo, ese de la luz para probarlo, haber si es porque lo estoy haciendo yo mal que tambien podria ser.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Haddd

NO tengo ese ejemplo, pero hay 2 ejemplos con shafts, y también los puedes utilizar desde el editor.

Diferencial

Gracias haddd, pero me refiero a que si yo quiero que las luces tipo shaft proyecten sombras me da un error en bucle donde dibuja. Y no se porque puede ser, si alguien que tenga una tarjeta que soporte ps3 lo quiere probar para ver si le funciona, si le funcionara la explicación seria porque mi tarjeta solo soporta ps2.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.