Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reciclando temas

Iniciado por Guybrush Threepwood, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                - El tamaño máximo de los archivos será de 1.4MB sin comprimir

Pos esa es una limitación potente que puede influir bastante en la calidad de los samples ;)

Bueno, a lo mejor algún dia me presento, si regalan algo interesante XDDD

Sync                                

Mars Attacks

                                Este año regalaban el Reason y el Get It On CD. Sobre los samples... he estado buscando y rebuscándolos y resulta que vienen en dos megarchivos de medio giga cada uno, así que para sacar el wav en concreto hay que ir al reason, hacer una "canción" de la nota que quieras samplear y luego exportar esa "canción" a wav. No he conseguido sacar ningún sample de piano decente (aunque he encontrado alguno que me gustaba, de ataque más duro que el que has puesto tú) porque al ponerlo en la canción sonaba apagado y amariconado (más o menos lo que le pasaba al que pusiste tú XD) pero supongo que con la percusión funcionará mejor.
De todas formas, creo que no quiero cambiar el piano que lleva, me gusta así de duro. Los strings tampoco se los cambiaría, no me convencen los que le has puesto tú. Pero toda la parte de percusión sí que se iría fuera y puede que le añadiera ese bajo que proponías.
Pues nada, que a ver cuándo me regalan una semana de vacaciones y le echo un vistazo más a fondo ;) gracias otra vez por tu atención :)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.