Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos

Iniciado por AgeR, 12 de Julio de 2006, 11:13:36 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Pues eso, lo puse en otro post pero o la gente no lo ha leído o han pasado olímpicamente.
Se ha creado un clan de STRATOS. Para apuntaros podéis buscarlo en los clanes por "stratos" y para inscribiros el password es "stratos".
Insisto en que estaría muy bien que los que vayáis a ir os inscribierais en el clan para estar todos los strateros juntos.
El año pasado eramos 7 u 8 personas apuntadas en el clan, y me parece que stratos debería dar para mucho más. Que se note que somos una comunidad, joer!  :twisted:

Vicente

Voy a ello!

P.D.: ya me he unido, soy Drizzit

EJSainz

Yo y otros dos colegas nos hemos hecho nuestro propio clan, pero esperamos poder tener contacto con vosotros. Lástima que no se puedan linkar clanes, y que mayormente sea un lío repartir puestos ordenadamente sin dejar a nadie descolgado de sus colegas.
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

Harko

Bueno, despues de muuuchos problemas, incluido el tener que probar mil variantes de mi nick porque TODAS estaban cojidas (increible :shock:) puedo decir que mas vale tarde que nunca.


POR FIN ME APUNTE A LA CAMPUS!!!!!

:D  :lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  8)  :P

Y por supuesto me he apuntado al clan

Ahora a ver si llegan las acreditaciones y todo lo demas...

Harko.
PD: Os pedian el pin para el pago? :?

Esto... Me dio por ahi y me he desonectado de la pagina para volver a conectarme (por probar) y ahora no consigo entrar. Me dice que no estoy o algo asin. La cosa es que si le digo que me recuerde la contraseña (poniendole el dni con la letra) si que me lo hace :?

Menudo lio tienen por ahi dentro :(

Vale, todo solucionado. Al parecer tenian mal la letra del dni :P

Ya falta menoooosss!!!
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

StraT

Las acreditaciones, almenos el año pasado, no las mandaron, hubo que recogerlas en la propia campus el primer día.

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Harko

Si, algo de eso he visto por los foros. Menuda cola se debe montar en la taquilla :?

9 Dias mas, animo!! :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

El año pasado la verdad es que yo pensaba que iba a haber una cola del copón para recoger las acreditaciones y las pegatinillas para el equipo, pero fue todo de lo más fluido, para mi sorpresa. Espero que este año la cosa vaya igual de bien.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.