Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Exportar biped como malla.

Iniciado por Diferencial, 12 de Julio de 2006, 07:39:56 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

Buenas a todos,
Estoy intentando exportar un biped, pero como malla es decir primero cojo, le doy a snapshot y hago una copia como malla. Despues exporto para haddd y
no sale nada. Supongo que debere de hacer algo mas, pero no se me ocurre el que si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Haddd


Diferencial

Gracias haddd por responder,
Pues te lo juro que he probado lo habido y por haber. Por ahora como no tengo posible animarlos por lo menos voy colocando a los personajes y me he quedado pillado porque no consigo exportarlos. Creo que alguien lo conseguio pero haber si encuentro quien es.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Haddd

Todo el tema de exportación lo llevaba BerserKer, pero lleva un tiempo totalmente desaparecido  :?

Diferencial

Estoy intentando ponerme en contacto con él para ver si me puede hechar una mano en este tema.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

BeRSeRKeR

Hola.

¿El biped lo quieres exportar sólo como malla o también la animación?. Me imagino que sólo malla pues el motor ahora mismo no soporta animación...

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Diferencial

Hola BeRSeRKeR,
Si solo como malla, es para tener ya colocados los personajes y las posturas que tendran etc... Pero me es imposible de exportarlo y no se porque.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

BeRSeRKeR

Hola.

Por alguna razón, cuando conviertes un componente del biped a geometría editable, no añade la propiedad pivot. Y claro, luego el exporter intenta acceder a dicha propiedad y como no existe pues lanza una excepción.

También tienes que tener en cuenta que los modelos tienen que tener coordenadas de textura para exportarse.

En fin, si quieres que la cosa funcione, edita el archivo SceneExporter.ms que viene con el exporter (el HadddUtilities.mzp no es mas que un zip) y cambia la línea:

local pivot = (node.pivot - center) * scaleFactor

por:

local pivot = try ( (node.pivot - center) * scaleFactor ) catch ( [0,0,0] )

De esta forma ya debería funcionar correctamente.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Diferencial

Muchisimas gracias  :D no sabes como me has ayudado.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.