Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿No se puede hacer nada para esta clase de empresas?

Iniciado por Diferencial, 14 de Julio de 2006, 10:38:08 AM

« anterior - próximo »

Diferencial

Buenas a todos,
Despues de leer la entrevista de Nae con Zinkia, fui a ver el blog de Nae donde pone
Citaravise a todas las empresas (menos Pyro,Arvirago, Virtual Toys y algún que otro desgraciado que me dejaría), pero tan "sólo" pude visitar Zinkia y Enigma
Me quede pillado por lo de otro desgraciado que me dejaría asi que busque información de las empresas y me encontre con esto :
//http://www.trabajobasura.com/virtual-toys
Esta clase de empresa(por no decir M*****) solo hace joder la industria del entretenimiento, como es posible que ninguno de los trabajadores halla denunciado semejante barbaridad y robo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

donald

Es muy frecuente, no están sólos...

Pero sí, más vale plantarse.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

samsaga2

Si extendemos esto a empresas de software en general los de Panda Software no es que tengan muy buena fama.


Nae

Cuando puse otros desgraciados era por gente con la que no había tenido la consideración de mandarle mails, ya sea por ignorancia o porque se me olvidó. Ahora, todo el mundo sabe mi relacion con Viruta Toys, y no he sido trabajador ni similares.

Opa Opa forever!

Vicente

[OT]Ya he descubierto de donde viene el Opa Opa :) Mira que he jugado a ese juego pero no sabía el nombre del prota... (el de la Master System me lo pasé y todo)[/OT]

Un saludo!

Vicente

TheWind

Lo de Axpe es de denuncia, conozco gente que trabajo años en axpe con proyecto y a las 24 horas de finalizar el mismo, fueron despedidos sin posibilidad siquiera de ser reubicados.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.