Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video Alucinante

Iniciado por AbelNightroad, 16 de Julio de 2006, 12:24:59 PM

« anterior - próximo »

AbelNightroad

bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

zwiTTeR

Joder, no lo habia visto, creia que era un video chorra de esos que te pegan susto, y ahora ... llevo ya un minuto y todavia veo "mal" xDDD , que bueno!

Alexpi

po a mi el efecto apenas me dura 4segs... snif
Juego web www.goldpiece.net

[Vil]

Si intentas pestañear muuuuy poco y te concentras bien, dura un buen rato.
Di no a los monguis, Di si al youtube

LC0

Me pasa lo mismo que Alexpi, me durará unos 4-5 segundos, el tiempo de una distorsión.
De todas formas yo tengo una vista demasiado centrada en la realidad. Con las láminas esas con figuras 3D ocultas que se pusieron de moda hará algún tiempo, nunca llegué a ver nada de nada.

Ahora me pregunto... si se quisiera implementar el efecto que te causa tras ver la animación, ¿se podría escatimar en shaders y poner como background el video este? xDD.

[EX3]

Cita de: "[Vil"]Si intentas pestañear muuuuy poco y te concentras bien, dura un buen rato.
Pues yo ni he pestañeado en toda la duracion de video y no me ha durado ni 2 segundos el efecto, algo he vislumbrado pero ni me he percatado de que :lol:

Bajaos esta presentacion de power point que vienen varios efectos opticos muy buenos ;)
Deloqueescapaznuestrocerebr.pps

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Snakers

Cita de: "[EX3"]Bajaos esta presentacion de power point que vienen varios efectos opticos muy buenos ;)
Deloqueescapaznuestrocerebr.pps
Verdaderamente bueno....

Mars Attacks

Genial el vídeo-alucinador :D

BuFarahDah

jejeje recomiendo no hacerlo con el par de cervezas encima ^^
en realidad...si, sobretodo pa aquellos que les duraba poco  :D
..Resisting Against the System...
      www.BuFarahDah.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.