Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco grafista 2d en píxel isométrico.

Iniciado por snorpio, 18 de Julio de 2006, 11:24:22 AM

« anterior - próximo »

snorpio

Muy buenas a todos, no se si me podrán ayudar en este foro, aunque he estado leyendo cosas y creo que no voy mal encaminado.

Estoy buscando , en principio un grafista, a poder ser de Madrid, pero esto no quita que sea de otra parte, no muy lejos de Madrid, para desarrollar mi proyecto, que como he comentado en otros foros, consiste en hacer un Chat tipo hotel habbo.

También estoy buscando un programador, para construir las salas, los personajes, etc, pero bueno ese es otro tema que aprovecho a contar.

Continuando con el grafista, el personaje ya esta desarrollado, incluso lo he tratado de animar, tengo ya calculadas las dimensiones, por lo que busco a alguien que quiera entrar en el proyecto, mejore lo que ya tengo, y controle de texturas, volúmenes y efectos de iluminación, todo en pixeles.

El objetivo este mensaje es contactar con gente que quiera participar en este proyecto, el cual quiero que sea rentable para todos. La oficina la estoy montando en la zona de Moncloa.

Como siempre digo no soy diseñador ni programador, así que si no me he explicado bien o me he explicado mal directamente lo siento.

Gracias y espero respuestas, un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.