Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arkaretro 3.0

Iniciado por zupervaca, 22 de Julio de 2006, 05:39:22 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

Este es el nuevo aspecto visual del arkaretro, habra version para midp1.0, midp1.0+mmapi1.0 y midp2.0, tambien tengo pensado hacer una para varias resoluciones, por supuesto esta version ya tiene sonido, ademas en mi movil se mueve perfectamente a 50fps :D, los trucos de la vaca :wink:
Es la version 3.0 ya por que realmente es un juego completamente nuevo.


AgeR

Qué buena pinta!
Un consejillo que me dió creo que Zwitter para el arkanoid que estoy haciendo yo, es añadir otro modo de juego, el modo Panic (o como quieras llamarlo). Cada cierto tiempo el tablero baja una línea y aparece una nueva arriba del todo. Solo tienes una vida, el objetivo es aguantar lo máximo posible.
Además es fácil y rápido de programar, y da mucho juego, prueba y verás  :wink: .

Flint

Arggghh, esos dibujos de fondo deberían estar prohibidos.

zupervaca

Tenia pensado meter algo, pero no se me ocurria nada, ¿en lo que mencionas como salen los ladrillos? ¿una fila entera siempre arriba del todo?

Las ultimas imagenes, de los menus, notese que he puesto el idioma "pueblerino" :lol:


Como en el galaxywars para pc este juego esta todo mediante xml.
La imagen de la derecha y abajo es de cuando terminas un nivel, la o las pelotas van hacia la paleta para guardarse y la paleta le sale fuego por debajo y va hacia arriba, cuando llega al tope pasas de nivel, todo con aceleraciones y animado para darle un pelin mas de realismo :wink:

Aun me queda la presentacion, la historia, el como se juega, los enemigos de arriba y los enemigos finales, vaya odisea jeje

josepzin

Cita de: "zupervaca"Aun me queda la presentacion, la historia, el como se juega, los enemigos de arriba y los enemigos finales, vaya odisea jeje

"la historia"?? jaja! para que??

Lo que dice Flint no está muy errado, quizás tendrías que oscurecer un poquito el fondo así no compite con el primer plano (ladrillos, pelota, etc)

seryu

Pues si, oscurecer el fondo estaría bien. Lo mejor es fijarse en otros arkanoid para pillar el punto.

AgeR

zupervaca sí, desplazas todas las líneas una posición hacia abajo, y sacas una linea nueva entera de golpe.

Por cierto, las letras de los menús y demás apenas se ven con ese color.

Jove Chiere

Yo creo que se veria mas las letras si fueran al reves... Letra en blanco y borde en negro.
Al fondo, un poco mas de oscuridad no le iria nada mal...

Zupervaca, eres grande tio...  8)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Mars Attacks

Coincido con Jove.

La historia es muy importante. ¿No habéis jugado al Koules?

Chewrafa

Tiene una pinta estupenda, la verdad, aunque también es cierto que los fondos pueden ser un poco confusos o molestos. Quizá oscureciéndolos un poco mejoraría.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Pogacha

La verdad es que es un trabajo mas que sorprendente, felicitaciones. Todos los exitos.

zupervaca

Gracias por las sugerencias, he hecho lo que me deciais y si que queda mejor:



No obstante los fondos de rojo, verde y azul quedan muy chillones igualmente, el primero que es el gris por ahora es el que mejor se adapta, lo mas seguro que haga diferentes fondos de ese mismo color.

zwiTTeR

Saludos

Tiene buena pinta, y me alegra que hayas cambiado los gráficos por unos creados por tí, yo siempre prefiero un juego con gráficos un poco peores... antes que un juego con gráficos ripeados.

Respecto a los fondos, no creo que lo que falle sea la oscuridad, si no recuerdo mal, los fondos anteriores eran con colores bastante más claros... pero "molestaban" menos por que tenía menos contraste. Tu has hecho unos fondos que van desde casi el negro a un azulito muy claro, si en vez de eso... hicieras unos fondos donde no utilizaras el negro, y pasaras (en el caso del fondo azul como ejemplo) de un azul medio oscuro... a un azul medio, verás como no llaman tanto la atención.

Muchos animos con el juego, yo me pegué buenos vicios con la anterior versión!

Saludos!

ethernet

Se ve muy bien, aunque está claro que unos fondos procedurales estarían más chulos :P.

zupervaca

La verdad es que lo estoy haciendo todo con el photoshop y el paint, con el photoshop hago degradados y biselados, etc. y con el paint recorto y esas cosas que me es mas facil. El efecto de la pantalla de espere por favor (cargando) es la paleta normal y corriente rotada -15 grados, luego cogi la herramienta dedo y a darle :lol:

Los fondos del original son muy sencillos, pero si te digo la verdad son muy buenos y dificiles de superar, tendre que hacerlos mas sencillos como me indicas.

Se me olvidaba, los enemigos los estoy haciendo con el 3dsmax :D, me ha llevado 2 horas hacer esta mierda de enemigo, como se nota que soy programador:

No obstante ahora ya se como renderizar en imagenes sueltas, es decir, mas o menos ya tengo un patron que seguir para no estar dos horas para hacer un cuadrado rotando :lol:

La version anterior me han dicho que al llegar al nivel 37 el juego peta, parece ser que se me ha olvidado incluir ese nivel :?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.