Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arkaretro 3.0

Iniciado por zupervaca, 22 de Julio de 2006, 05:39:22 AM

« anterior - próximo »

seryu

Siemens A65, tarda unos 120 segundos en cargar con pantalla en blanco.  :?

pensaba que no cargaba.

zupervaca

jurr, ¿pero por lo menos te pone el mensaje de cargando o ni siquiera sale eso? creo que el parsear un xml en ciertos moviles va a ser mucha caña.

seryu

Me explico, tarda unos 100-120 segundos en aparecer la primera pantalla, esa de ESPERE POR FAVOR. De ahi ya no pasa.

zupervaca

Por esa media de tiempo tendras que estar dos horas para jugar :lol:

He estado mirando en la base de datos del polish y no lo he visto, ¿que caracteristicas tiene ese movil?

seryu

Este movil es un poco basura, afortunadamente yo no soy de los juegan en moviles (por eso lo compre barato).

Las specs:

MIDP 1.0
Memory: 1.6 MB  
Colors: 4096 (12-bit)
Size: 101 x 80 pixels

http://www.jbenchmark.com/phonedetails.jsp?D=Siemens%20A65

En general me van lentos todos los juegos (cuando consegui el cable de datos probé unos cuantos para ver como estaba el patio), deje instalados 3 juegos de los que mejor iban, y aun asi, van lentos.

zupervaca

¿La version antigua del arkaretro te cargaba rapidamente? es que me parece que ya se cual es el problema, el j2me no se puede saber el tamaño de los archivos y para parsear el xml tengo que leer todo el archivo en un array ya que meterlo en un string es mucho mas lento, y para ello tengo que leer el archivo hasta llegar al final de este (cuando de -1) y asi saber su longitud, crear el array y luego volver a leerlo para meterlo en el array, esta operacion me parece que en ciertos moviles va a ser muy pesada, no obstante la diferencia seria que en vez de 120 segundos tardaria 60 segundos, me sigue pareciendo muy elevado ese tiempo, voy a tener que buscar otra manera de configurar los recursos y la aplicacion diferente a xml.

Editado: Peazo link seryu, vaya base de datos mas cojonua, no conocia la web

Editado2: http://www.davidib.com/projects_2006.asp , esta un poco mas abajo que el Fredy

seryu

La version antigua no la probé, tienes un enlace a mano?

zupervaca

Perdon por no responder antes, pero es que ni me entere que estaba este post hasta que vine a postear una modificacion que he hecho en la ultima version del arkaretro.

La version anterior del arkaretro la puedes descargar directamente desde aqui: http://www.davidib.com/projects/2006/Arkaretro/Arkaretro.jar

Y la version nueva con una modificacion que espero que mejore la carga de archivos xml aqui: http://www.davidib.com/cnt/arkaretro_test.rar

La modificacion es una tonteria, pero es lo mejor que he visto en la documentacion para ver el tamaño de los archivos, ademas despues de a ver visto un porron de webs en que la gente busca una solucion y no la encuentran lo pongo por aqui por si a alguien le sirve:

try
{
...
           // Obtener el tamaño del archivo
           java.io.InputStream is = getClass().getResourceAsStream( fileName );
           if( is != null )
           {
               java.io.DataInputStream dis = new java.io.DataInputStream( is );
               int length = dis.skipBytes( 128000 );
               dis.close();
               if( length > 0 )
               {
                   // Leer todo el archivo
                   is = getClass().getResourceAsStream( fileName );
                   this.xml = new byte[length];
                   is.read( this.xml );
                   is.close();
               }
           }
...


El truco esta en el skipbytes que aunque te pases siempre te dice el numero de bytes que se ha saltado, espero que ahora no tarde tanto en leer los archivos xml de configuracion del juego por que si no tendre que buscarme la vida para hacerlo de otra forma.

SeNdEr

Esta muy bueno!, yo cambiaria el fondo como dicen ahi, y fijate que cuando entras al menu no se logra ver bien debido al fondo, fijate como hace gameloft que pone una imagen en blanco debajo del menu para no molestar a la vista, yo tambien estoy empezando algo parecido!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.