Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





codename: Bosszzle

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2006, 11:06:12 PM

« anterior - próximo »

errordewin2

mas piezas, mas piezas, habra piezas para ansiarse, jejeje, a ver si saco tiempo...

lo de eliminar las piezas es un detalle que no habia pensado, pondré una papelera o algo
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Warchief

Cita de: "zwiTTeR"Dios, el warboss3 me ha reventado 3 o 4 veces!!! jejejeje, que malvado!

Jajaja Warboss3 -> 5 derrotas 11 victorias.


Por cierto, como opinión personal añado:

a veces el robot se queda en un lado de la pantalla y sus piezas en otro, y no puedo destruir las piezas porque no las veo dado que la pantalla no sigue totalmente al personaje.

Vicente

Cita de: "Warchief"
Cita de: "zwiTTeR"Dios, el warboss3 me ha reventado 3 o 4 veces!!! jejejeje, que malvado!

Jajaja Warboss3 -> 5 derrotas 11 victorias.


Por cierto, como opinión personal añado:

a veces el robot se queda en un lado de la pantalla y sus piezas en otro, y no puedo destruir las piezas porque no las veo dado que la pantalla no sigue totalmente al personaje.

Ahora me encargo de corregir eso de las victorias y tal :p

Respecto a los bordes de la pantalla coincido, los bordes no se ven del todo y a veces alguna cosa se escapa...

El boss de differential tambien mola, aunque me va a pedales el pobre flash :p

Claro que mi primer intento de skynet (8000 creditos de bot) si que se moria si...

Un saludo!

Vicente

jazcks

como sugerencia yo añadiria que hubiera algún límite en cuanto a número de piezas, porque cada vez se "invierte" más en los robots, y tantas piezas hace que sea casi injugable de lo lento que va.

eso o quitar transparencias o efectos raros a los disparos, intentando ahorrar algo de cálculos al flash.

ZeruGiran

Mola, pero me va muy muy lento.


Xeon 2.4 Ghz, 1GB Ram, Nvidia Quadro NVS.

errordewin2

si, limiteré el numero de piezas, pero también pondré piezas mejores, aunque mas caras, asi se podrán hacer boss caros, pero con pocas piezas.

lo de los bordes, mmm, tendré que ver que hago...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Diferencial

Como sugerencia, molaria que pudieran luchar un boss contra otro. Eso si que fueran del mismo nivel. Me gustaria que luchara mi boss contra el de warboss2 o el warboss3 seria interesante jejeje.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

josepzin

Un juego con Flash! :)  Apenas pueda lo pruebo!

Worvast

De quien es el Differenti (o algo parecido) ???

Nadas mas empezar a luchar, cuando le di un disparo empezo a separarse en todas sus piezas y a explotar como loco y yo huyendo XD, eso si, cada explosión se alejaba la pantalla y se descolocaba un poco quedandome sin visión



Bye

ethernet

Yo lo he probado en mi p3 800 e iba demasiado lento, lo probaré en mi otro pc. Lo que si me ha recordado a sido cierto suelo de cierto escenario de makefight... estilo devilish!

Diferencial

El Differenti es el mio. No se pero me daba a mi que iba a pasar eso. Lo suyo tambien seria poder modificarlo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Mars Attacks

Sigo sin ver las fuentes. Porfaplis, la próxima vez que vayas a modificarlo, ¿podrías incrustar las partes de las fuentes que uses en el mismo flash? Creo que así solucionas el problema.

errordewin2

CitarYo lo he probado en mi p3 800 e iba demasiado lento, lo probaré en mi otro pc. Lo que si me ha recordado a sido cierto suelo de cierto escenario de makefight... estilo devilish!

si, xD, reutilizando, jeje

CitarSigo sin ver las fuentes. Porfaplis, la próxima vez que vayas a modificarlo, ¿podrías incrustar las partes de las fuentes que uses en el mismo flash? Creo que así solucionas el problema.

ok, para la proxima revision lo intentaré...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Warchief

Uhm bug:

Al parecer, al ver los bosses propios, si cargas dos con bases distintas, se ven las dos (es decir, cargas uno con base verde, luego cargas uno con base roja y ves la roja sobre la verde).


Nota personal:
He construído mi último robot gordo porque he visto que los gordos de los demás son más aburridos, por lo que imagino que los míos también. Así que a partir de ahora no más wargordos, sólo wardivertidos.  :wink:

<edit> Hombre, esto me da una idea. Molaría poder vender los bosses ya construidos (aún por menos pasta), ya que desharía los gordos para hacer un montón de pequeños [al menos hasta que no se pete tanto]
</edit>

josepzin

Cita de: "Mars Attacks"Sigo sin ver las fuentes. Porfaplis, la próxima vez que vayas a modificarlo, ¿podrías incrustar las partes de las fuentes que uses en el mismo flash? Creo que así solucionas el problema.
Si, esto fue para mi una gran sorpresa cuando un día que instalé Linux y quise ver mis Flash-webs y en casi ninguna se veian los textos!! :O

Y es un problema bastante común por lo que vi. Un día de estos me pongo a investigar alguna solucion alternativa sin tener que "embuir" las fuentes.

Esto es porque las fuentes que se usan en Windows no tienen correspondencia en Linux... Arial, Times, Verdana...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.